Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cobranzas Telefónicas - Quito

Te invitamos a postularteEstamos buscando personal como tú, con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financierasRequisitos:1. Exper...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

¡ Urgente ! Quito Norte - Personal Con O Sin Experiencia En Atención Al Cliente

Prestigiosa empresa Ecuatoriana en proceso de expansión, solicita contratar de forma URGENTE hombres y mujeres con o sin experiencia en el área de atención a...


Desde New - Pichincha

Publicado a month ago

Se Necesita Señorita Para Atención Al Cliente

Se necesita señorita para atención al cliente, para trabajar en almacén de equipos de seguridad contra incendios, en el norte de Quito.Funciones: Atención al...


Desde Camein Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

¡Únete a nuestro equipo en pleno crecimiento!Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Asesor Telefónico.Requisitos:• Orientación al servicio al cli...


Desde Chiarezza Comunicaciones Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores De Servicio Al Cliente Call Center

Asesores De Servicio Al Cliente Call Center
Empresa:

Coris Del Ecuador


Detalles de la oferta

Importante Compañia se encuentra en la búsqueda de Asesores de Call Center para conformar el equipo de trabajo.
Funciones principales:
Realizar atención al cliente en cuanto a coordinación de servicios y asistencias con las distintas aseguradoras a nivel nacional, Call Center In boud:
Atender y brindar soluciones en cuanto a quejas y reclamos.
Cumplir los procesos y protocolos de servicio al cliente.
Cumplir los estándares de calidad y protocolos de atención.
Coordinar con proveedores los casos receptados a fin asegurar la atención de los mismos.
Dar seguimiento a los casos atendidos a fin de que se cumpla el proceso de atención de los mismos.
Aplicar encuestas de satisfacción de servicio al cliente.

Competencias:
Proactivo
Dinamico
Orientacion a logro

Requisitos:
Experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente call center in bound, que tenga disponibilidad de laborar en horarios rotativos.
Beneficios: sueldo de acuerdo a mercado laboral, horas extras, beneficios de ley, beneficios corporativos.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asesores De Servicio Al Cliente Call Center
Empresa:

Coris Del Ecuador


Built at: 2024-04-29T16:57:20.951Z