Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Counter

MISIÓN DEL CARGOAtender con simpatía y amabilidad a todas las familias que se presenten en la Sala de Ventas, generando confianza y seguridad para que ingres...


Desde Hodecua - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Counter

MISIÓN DEL CARGOAtender con simpatía y amabilidad a todas las familias que se presenten en la Sala de Ventas, generando confianza y seguridad para que ingres...


Desde Hodecua - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores Contact Center - Quito

BUSCAMOS TALENTOS COMO TÚSomos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte. Nos encontramos en búsqueda de personas que desee...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Con Experiencia En Call Center

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de uniformes médicos estamos en la búsqueda de personal con experiencia en ventas y call center para nuestro...


Desde Cima - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores Telefónicos De Cobranza

Asesores Telefónicos De Cobranza
Empresa:

Gestiona Gtx S.A.


Detalles de la oferta

EMPRESA DE CONTAC CENTER SE ENCUENTRA BUSCANDO / ASESORES TELEFONICOS DE COBRANZA

Requisitos:

Bachiller

Estudiantes universitarios en curso: administración de empresas, finanzas y / o carreras afines.

Experiencia: 6 meses mínimos con experiencia en puestos similares.

Disponibilidad de tiempo Inmediata.

Funciones:

Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos para el puesto de trabajo

Contactar al cliente para la gestión de cobranzas preventiva, temprana, tardía y castigada, para generar una respuesta que cumpla con las expectativas del cliente

Brindar alternativas de cancelación de saldos en mora y generar soluciones al cliente

Información en las aplicaciones tecnológicas (SMA, SAC, GTX)

Cumplir el número de horas establecidas de cada campaña

Realizar investigación de datos para contactabilidad

Recordar a los clientes los pagos y fechas de cobro

Generar convenios y acuerdos de pago para recuperar los saldos pendientes

Dar seguimiento de los acuerdos de pago

Brindar soluciones para cancela saldos pendientes

Conocimientos Técnicos:

Conocimientos en ofimática ( Word –Excel-Power Point)

Beneficios:

Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo màs remuneración variable por desempeño.

Salario Competitivo en el mercado.

Horario

Jornada Parcial

Horarios Rotativos


Fuente: Bebee2

Requisitos

Asesores Telefónicos De Cobranza
Empresa:

Gestiona Gtx S.A.


Built at: 2024-05-07T07:55:47.791Z