Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Operaciones

Importante empresa hotelera requiere contratar de un Gerente de OperacionesRequisitos•Experiencia previa en hoteles todo incluido, restaurantes, programación...


Desde Hotelera - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Área De Mantenimiento

*Atención al cliente*Realizar facturación electrónica*Brindar información del Soporte técnico preventivo y correctivo.*Coordinar visitas técnicas*Proactivida...


Desde Fritega S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Se Solicita Asistente Administrativa Y Talento Humano

MISIÓNEjecutar los planes de trabajo establecidos en los subsistemas de Recursos Humanos como Nómina de Personal y Capacitación para contribuir con el cumpli...


Desde Citycourier S. A. - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Y Contable Con Conocimientos Tributarios

Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa y contable con conocimientos tributarios.con el siguiente perfil:•perfil: Graduada, egresada o cursand...


Desde Compured - Guayas

Publicado 24 days ago

Asistente Administrativa Marketing

Asistente Administrativa Marketing
Empresa:

Haussmann Consulting


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nBRINDAR INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE LA EMPRESA.
EMITIR FACTURAS, GUÍAS DE REMISIÓN, NOTAS DE CRÉDITO Y NOTAS DE DÉBITO.
PLANIFICAR Y PROGRAMAR LA HOJA DE RUTA DE MENSAJERÍA.
RECEPTAR PEDIDOS DE CLIENTES RECURRENTES.
COORDINAR EL DESPACHO DE PEDIDOS U OTROS REQUERIMIENTOS.
RESPONSABLE DEL PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE STOCKS (INVENTARIOS).
REALIZAR AJUSTES DE INVENTARIO APROBADOS POR JEFE INMEDIATO.
REALIZAR VENTAS A CLIENTES IN-HOUSE, A TRAVÉS DE CORREOS Y LLAMADAS.
APOYAR EN MEJORAR LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES (REALIZAR COMUNICADOS, PREPARAR OBSEQUIOS).
CUMPLIR LOS OBJETIVOS DE MARKETING DIGITAL, DE SOCIAL MEDIA Y DE REDES SOCIALES.

APOYAR EN TAREAS ADMINISTRATIVAS COMO REDACCIÓN DE INFORMES, PRESENTAR DOCUMENTOS,ELABORAR Y MANTENER LOS ARCHIVOS, Y ADMINISTRAR LA LOGÍSTICA DEL ÁREA.

Conocimientos específicos requeridos:

CONOCIMIENTOS EN PROGRAMAS DE DISEÑO -PHOTOSHOP, ILUSTRATOR Y PREMIER
-RESPONSABLE, PROACTIVO E INNOVADOR.
-EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO.
-EXCELENTE REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA.
-HABILIDADES EN VENTAS, TELE MARKETING

Habilidades específicas requeridas:
1.CONICIMIENTO DE WORD, POWERPOINT Y EXCEL
2.DOMINIO DEL IDIOMA INGLÉS, HABLADO Y ESCRITO


Salario Nominal: Desde $ 1000 Hasta $ 1000

Fuente: UnMejorEmpleo

Requisitos

Asistente Administrativa Marketing
Empresa:

Haussmann Consulting


Built at: 2024-05-03T22:04:49.898Z