ACTIVIDADES:- Comercialización de repuestos automotrices.- Publicidad de productos y servicios de la empresa en sitios web, plataformas de comercio electrónico y redes sociales.- Servicio y atención al cliente.- Administración y control de ingresos y egreso de la sucursal, administración de caja chica.- Coordinación de personal técnico para trabajos y visitas a clientes.- Coordinación para abastecimiento de materiales para la sucursal y envío de productos a otras ciudades.- Facturación electrónica a clientes.- Control de inventario de productos.- Otras funciones a fines encomendadas.INDISPENSABLE- Experiencia mínima 2 años comprobada con certificados de trabajo realizando actividades de venta y comercialización o atención al cliente.- Interés y dedicación en aprender y profundizar conocimientos en el ámbito automotriz. - Educación mínima: Bachiller de preferencia (No obligatorio) con estudios superiores en técnico superior o tecnólogo en carreras de administración, marketing digital, productos y servicios o afines (o cursando este tipo de estudios) - Edad entre 25 a 35 años. - Salario básico, puede variar dependiendo de la experiencia laboral y formación académica. - Buena actitud, compromiso, responsabilidad, honestidad, espíritu de investigación y aprendizaje continuo. Persona proactivo. - Licencia de conducir tipo B (opcional). - Disponibilidad de tiempo completo. Horario de trabajo de lunes a viernes de 8h30 a 17h00 y sábados de 8h30 a 14h30. - Puesto de trabajo en la ciudad de GUAYAQUIL por lo que debe vivir en dicha ciudad. LA EMPRESA OFRECE :Estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo, capacitaciones y oportunidad de crecimiento. Las mujeres interesadas y que cumplen con lo solicitado deben enviar adjuntas sus hojas de vida y respaldo de certificados de trabajo