Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Operaciones

Importante empresa hotelera requiere contratar de un Gerente de OperacionesRequisitos•Experiencia previa en hoteles todo incluido, restaurantes, programación...


Desde Hotelera - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Área De Mantenimiento

*Atención al cliente*Realizar facturación electrónica*Brindar información del Soporte técnico preventivo y correctivo.*Coordinar visitas técnicas*Proactivida...


Desde Fritega S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Se Solicita Asistente Administrativa Y Talento Humano

MISIÓNEjecutar los planes de trabajo establecidos en los subsistemas de Recursos Humanos como Nómina de Personal y Capacitación para contribuir con el cumpli...


Desde Citycourier S. A. - Guayas

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Y Contable Con Conocimientos Tributarios

Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa y contable con conocimientos tributarios.con el siguiente perfil:•perfil: Graduada, egresada o cursand...


Desde Compured - Guayas

Publicado 24 days ago

Asistente Administrativo Guayaquil

Asistente Administrativo Guayaquil
Empresa:

Marcseal


Detalles de la oferta

Importante empresa de Producción y Distribución de Salsas y Aderezos, requiere incorporar a su equipo de trabajo para la ciudad de Guayaquil unASISTENTE ADMINISTRATIVO.
ROL DEL CARGO:
Dar soporte y seguimiento a los planes de la sucursal Guayaquil, enfocados en el cumplimiento delas metas y objetivosen el tiempo establecido con las herramientas necesarias.
REQUISITOS:
Experiencia mínima de dos años en posiciones similares.
Deseable estudios Superiores de preferencia en Contabilidad, Administración.
Conocimiento de la ciudad, mercado al que aplica.
Excelente presencia.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Coordinar Actividades de Administración y Cartera.
Preparar cronogramacierre contable y de Cartera.
Control y archivo de la documentación.
Elaboración de notas de crédito.
Seguimiento, análisis, liquidación de planillas de cartera.
Trámites y obtención de permisos entidades de control.
Control de gastos de la sucursal y manejo de Caja Chica.
Generar pago a proveedores en las fechas correspondientes.
Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
Administrar, conjuntamente con Jefe de la Sucursal, los recursos asignados.
HABILIDADES:
Trabajo en equipo.
Trabajo bajo presión.
Mantener una excelente relación con el personal y control de la sucursal.
Ejecutar eficientemente las actividades a su cargo.
LA EMPRESA OFRECE:
Sueldo competitivo del mercado.
Beneficios de ley como los propios de la empresa.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Administrativo Guayaquil
Empresa:

Marcseal


Built at: 2024-05-03T23:34:09.316Z