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Asistente De Archivo Con Carnet De Discapacidad Para Institución Financiera

Asistente De Archivo Con Carnet De Discapacidad Para Institución Financiera
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Institución Financiera líder requiere incorporar a su equipo de trabajo una persona para el cargo de asistente de archivo que cuente con carnet de discapacidad y cumpla con el siguiente perfil:
FUNCIONES:
Verificar, archivar y ejecutar la búsqueda y entrega de documentación e información depurada del archivo a Nivel Nacional a fin de contribuir con el ordenamiento y mantenimiento de la documentación en forma cronológica, de acuerdo a políticas, procedimientos institucionales, legislación vigente y lineamientos de su línea de supervisión.
Educación:
Bachiller o cursando Estudios Universitarios en Administración de Empresas, Contabilidad, Auditoria y/o afines de preferencia.

Experiencia:
Elaboración de Reportes
Manejo y Administración de Documentos de preferencia en empresas medianas

Conocimientos:Manejo de Paquetes informáticos: Office nivel básico. Excel, Word, PP
Contabilidad básica (revisión cuadre de información de pagos y facturación)

Técnicas de Archivo y Documentación de Información

Ciudad: quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente De Archivo Con Carnet De Discapacidad Para Institución Financiera
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T17:02:47.088Z