Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor Call Center Servicio

Te estamos buscandoGestor de Call Center ServicioRequisitos:1 año de experienciaConocimiento en call Center, 1-800 o similarEdad mínima 25 añosEdad máxima 38...


Desde Ecoilpet S.A - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Claro

CALL CENTER CLAROSOLICITA ASESOR COMERCIAL TELEFONICODescripción de la Oferta de TrabajoOFRECER PLANES MOVILES (Portabilidades / Líneas Nuevas)TRABAJO DE 6 H...


Desde Planet Conexion - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperadores De Call Center

¡Únete a nuestro equipo de Teleoperadores para nuestro call center! Nos especializamos en agendar citas, sin ventas ni cobranzas. Ofrecemos un excepcional am...


Desde Ilife Solutions - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperador Para Call Center

¡Únete a nuestro equipo de Teleoperadores para nuestro call center! Nos especializamos en agendar citas, NO SON VENTAS ni COBRANZAS. Ofrecemos un excepcional...


Desde Infinity World Life - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Atención Al Cliente

Asistente De Atención Al Cliente
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

Misión del Cargo
BRINDAR UN EXCELENTE SERVICO AL CLIENTE EXTERNO E INTERNO Funciones/ Tareas a desarrollarEntre otras;Atención telefónica cortésRecepción y Atención de las llamadas telefónicasAtender a los clientes nuevos y frecuentes que se acercan a oficina para realizar pedidos, elaboración de ficha si es cliente nuevo y realización de su respectivo cobro.Receptar e ingresar pedidos dictados telefónicamente o mediante otro medio (mail, mensaje de texto, WhatsApp) al Sistema Maestro Contable (verificando el crédito de los clientes con el Coordinador de atención al cliente, departamento financiero o ejecutivos de venta)Recepción de novedades de pedidos entregados diariamente a clientes en base al seguimiento de entregas oportunas y correctas mediante llamadas que deben ser realizada.Recepción de quejas de clientes, registrar en la bitácora de quejas y dar solución inmediata según el procedimiento de tratamiento de quejas.Comunicar y transmitir información a los diferentes departamentos en forma escrita o vía correo electrónico o telefónicamente de acuerdo al requerimiento de clientes o proveedores.Revisión diaria del correo electrónico que corresponda.Coordinar con Transporte interno la entrega de pedidos de los clientes que solicitan despachos a domicilio, clientes nuevos o clientes que deben cancelar contra entrega.Comunicar a ejecutivos de ventas o auxiliar de bodega designado novedades presentadas vía telefónica por los clientes y coordinar con ellos la solución.

Ciudad: Quito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Asistente De Atención Al Cliente
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-05-03T20:01:46.776Z