Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se requiere Asistente de Gerencia

Se requiere Asistente de Gerencia, proactiva con la capacidad de gestionar varias actividades a la vez con experiencia en cargos similares. Conocimientos bá...


Pichincha

Publicado 6 hours ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA

Empresa del sector florícola, requiere Asistente Administrativo de Gerencia que cumpla las siguientes funciones: * Organizar la agenda de la Gerencia Gene...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Encargado de Bodega y Compras Locales

La Empresa SeingProaño requiere incorporar en su equipo de trabajo a un Encargado de Bodega y que entre sus funciones se encuentren las compras locales, que...


Desde SEING - Pichincha

Publicado 2 months ago

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Asistente De Auditoria

Asistente De Auditoria
Empresa:

Shopping Managements Operadora S.A.


Detalles de la oferta

Generales Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.

Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.

Elaboración de información a presentar a organismos de control

Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.

Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Auditoría Interna

Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las leyes, politicas, normas y reglamentos, que rigen su area, por lo que debera mantenerse permanentemente actualizado.

Colaborar en la ejecucion de los programas de trabajo, que entre otros incluye aspectos tales como: arqueos de fondos caja, conciliaciones bancarias, revision de formularios contables, analisis de cuentas de gastos, ventas, revision de procedimientos utilizados, inventarios, controles internos y otros aspectos o actividades susceptibles de evaluacion.

Elaborar los programas de trabajo, conjuntamente con sus superiores y sugerir la metodología a seguir en las intervenciones.

Velar por el cumplimiento de los controles internos, procedimientos establecidos, de disposiciones y normas legales reglamentarias y de cualquier otra indole, establecidos en la Empresa para las diferentes areas de actividad.

Proponer medidas correctivas, introduccion de controles internos, participar en la redaccion de instructivos y manuales de procedimientos y de cualquier otra documentacion necesaria para asegurar el cumplimiento de esas medidas.

Participar en sesiones de trabajo para recibir instrucciones, presentar informes sobre el avance de las intervenciones y cualquier otro asunto de indole similar.

Participar en la preparacion de los borradores de los informes que demanda la investigacion realizada, de acuerdo con el plazo, contenido y forma establecidos.

Informar oportunamente al superior de las situaciones que se presentan en el transcurso de las intervenciones y que por su trascendencia requieran la participacion de instancias superiores.

Mantener actualizados archivos y otras fuentes de informacion, de acuerdo con los criterios de seleccion y ordenamiento fijados, a fin de respaldar en forma adecuada las intervenciones efectuadas.

Colaborar con el seguimiento a las recomendaciones dadas por la auditoria.

Recopilar la normativa vigente sobre el asunto auditado.

Coordinar sus actividades con el personal tecnico de su oficina y con otros funcionarios de la Institucion.

Colaborar en el desarrollo de otros estudios asignados a los profesionales del departamento.

Colaborar en la elaboracion del plan operativo institucional, plan anual de trabajo, y presupuesto.

Velar por el buen funcionamiento y uso de las instalaciones, equipos e instrumentos que utiliza en el desarrollo de sus actividades, reportando cualquier anomalia o daño importante que se presente a su superior inmediato.

Brindar colaboracion en situaciones de riesgo y siniestros que se presenten en la empresa.

Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las politicas, procedimientos y regulaciones relativas al aseguramiento de la calidad que desarrolle e implemente la empresa.

Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.

Revisión mensual de estados financieros

Revisión de asientos de diario, libros mayores y demas registros contables


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Auditoria
Empresa:

Shopping Managements Operadora S.A.


Built at: 2024-04-26T23:25:29.390Z