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Asistente De Gerencia Y Administrativo Para Proyecto Inmobiliario En Construcción

Asistente De Gerencia Y Administrativo Para Proyecto Inmobiliario En Construcción
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Acerca del anuncio

Empresa Constructoranecesita incorporar a su equipo de trabajo un Asistente de Gerencia y Administrativo Medio Tiempo – Temporal: Durante la duración del proceso constructivo (6 meses). Hombre o Mujer.
Requisitos:
-Titulado, egresado o cursando carreras administrativas.
-Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
-Conocimientos de compras, contabilidad, marketing y redes sociales.
-Manejo de Office.
Funciones:
-Asistir al Gerente General en todas sus funciones.
-Coordinar con Jefe de Obra la compra de materiales e insumos necesarios para la construcción
-Realizar compras y negociación con proveedores
-Actualización de base de proveedores y productos.
-Análisis diario de situación de materiales e insumos para determinar de manera anticipada los requerimientos de compra.
-Manejar las redes sociales de la empresa.
-Generar ideas para publicaciones y campañas.
-Administrar la base de datos de clientes.
-Realizar llamadas a clientes para generar visitas.

Se dará preferencia a quienes vivan en el Valle de Los Chillos. La contratación es por media jornada de 4 horas de 08h00 a 12h00.
Competencias:
-Responsabilidad
-Toma de decisiones
-Proactividad
-Liderazgo
-Habilidades en estrategias de marketing
-Trabajo bajo presión
-Trabajo en equipo
Beneficios:

- Oportunidad de aprendizaje a nivel de Gerencia General
- Medio Tiempo


Fuente: Porfinempleo.com

Requisitos


Conocimientos:
Asistente De Gerencia Y Administrativo Para Proyecto Inmobiliario En Construcción
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-04T22:16:08.063Z