Importante empresa de seguridad, parte del grupo TELCONET desea incorporar a su equipo de trabajo unASISTENTE DE OPERACIONES quecumpla con el siguiente perfil:
OBJETIVO DEL CARGO:
Dar soporte administrativo para lograr el buen funcionamiento de las operaciones del área de seguridad física.
PRINCIPALES FUNCIONES:
·Dar soporte en la planificación, organización y control de las operaciones del área.
·Realizar el seguimiento de procesos administrativos inherentes al cargo.
·Llevar el seguimiento de documentación en general (permisos de operación, permisos de sucursal, agencias, credenciales de armas, etc.)
·Planificar de manera estratégica y coordinada las actividades diarias.
·Administrar y conservar de manera efectiva los recursos de la empresa inherentes a las operaciones.
·Resolver y aportar soluciones inmediatas, con su equipo, ante eventos que afecten el servicio de seguridad.
·Detectar errores y omisiones presentes en las operaciones para establecer los planes de corrección, conjuntamente con el jefe inmediato.
·Lograr con su equipo los niveles de calidad en los servicios establecidos manteniendo la motivación del personal a su cargo para minimizar la rotación del personal.
REQUERIMIENTOS DEL CARGO:
- Sexo: indistinto
- Estudios: tercer nivel
- Edad: 25 – 35 años
- Experiencia: 2 año deexperiencia cargos similares.
- Dominio en el manejo de utilitarios office.
COMPETENCIAS:
- Organización y planificación.
- Capacidad de análisis y pensamiento lógico.
- Confiabilidad y responsabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Disciplina y compromiso.
- Facilidad de expresión, excelente redacción y ortografía
- Orientación a resultados.
- Desenvolvimiento eficiente bajo ambiente de presión
BENEFICIOS:
- Salario acorde al cargo y la experiencia.
- Buen ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento.