Misión del cargo: Conseguir la satisfacción de los clientes que han presentado sus reclamos a través de un Sistema de Servicio al Cliente eficiente y oportuno, bajo los procedimientos y políticas establecidos por la Empresa
Actividades esenciales
PLANIFICAR LA RUTA DE VISITAS, RETIROS Y ENTREGAS A LOS CLIENTES.
COORDINAR EL ENVIO DE PRODUCTOS A TALLERES LOCALES O TALLER NACIONAL
REVISAR EL ESTADO Y AVANCE DE LOS RECLAMOS DE SU ZONA
REVISAR LOS RECLAMOS CARGADOS EN EL SISTEMA Y RETROALIMENTAR ERRORES A EMISORES DE RECLAMOS.
competencias:
Servicio personal y al cliente.
Transporte.
Escucha activa.
Orientación de servicio.
Expresión oral.
Reconocimiento de problemas.
Logística y almacenamiento.
Servicio personal y al cliente.
Transporte.
Organización de la información.
Trabajo en equipo.
Producción y procesamiento.
Técnicas de planificación.
Organización de la información.
Planificación.
Proactividad.
Administración de base de datos.
Servicio personal y al cliente.
Orientación de servicio.
Recopilación de información.
Orientación de respuesta.
En Colineal velamos por el bienestar, estabilidad y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores. La dedicación, compromiso y la entrega del personal es lo que ha permitido el crecimiento de la compañía.
Requisitos:
Educación formal requerida:
Ingenieria Comercial, MArketing Administración / Ing. Producción y Operaciones o Industrial
Capacitación adicional
TECNICAS DE ATENCION AL CLIENTE
TECNICAS DE PLANIFICACION Y DISTRIBUCION
MANEJO DE OBJECIONES
TRABAJO EN EQUIPO
Experiência laboral requerida:
1 a 2 años Experiência en cargos similares.
Beneficios
Sueldo más Beneficios de Ley
Ciudad: guayaquil
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive