Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

Asesor de Licencias- Manta

Ejecutivo comercial (ASESOR DE LICENCIAS) INSTRUCCIÓN Profesional, deseable tercer nivel en carreras como: Administración de Empresas, Comercial y Relacio...


Desde SAYCE - Manabí

Publicado 2 months ago

Asesores De Ventas

Responsabilidades del puesto de asesor de ventas:•Atender y asesorar de manera personalizada al cliente de manera, dinámica, educada y con eficiencia•Conocer...


Desde Dkimport S.A. - Manabí

Publicado a month ago

Agente De Ventas

Estamos en busca de Agentes de ventas para ser parte de nuestra oficina en la ciudad de Portoviejo, con o sin experiencia.Velamos por la necesidad de nuestro...


Desde Kabad Corp - Manabí

Publicado a month ago

Asistente Técnico Para Producto Y Mercadeo

Asistente Técnico Para Producto Y Mercadeo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza/nSomos una institución sin fines de lucro que se encarga de promover el comercio y las inversiones extranjeras. Estamos buscando una persona encargada de producto y mercadeo, con basta experiencia en marketing.

Tareas:
1. Contactarse con compradores locales (ecuatorianos) para introducir bienes extranjeros.
2. Cumplimiento de metas (cierre de negocios).
3. Promoción comercial para inserción de productos en el mercado local.
4. Experiencia en comercialización de bienes de consumo en cadenas de distribución, tiendas de retailing, e:commerce o ventas por televisión.
5. Mantener contacto con departamentos de compras y distribuidores locales
6. Conocer las normas y procedimientos necesarios para introducir un producto en tiendas de retailing.
7. Contacto con instituciones de regulación como ARCSA, INEN, AGROCALIDAD, ADUANA.
8. Presentar informes semanales de actividad

Requisitos:
1. Egresado de las carreras de administración de empresas, marketing, comercio exterior o afines.
2. Experiencia mínima 5 años en manejo de producto, comercialización, canales de distribución y de marketing.
3. Experiencia en posicionamiento del producto en las principales tiendas de retailing en el país.
4. Experiencia en bienes de consumo (cosméticos, cuidado personal, vestimenta, alimentos, etc.).
5. Habilidades sociales, y facilidad de relacionarse.
6. Disposición de trabajar en equipo

Notas adicionales:
**Trabajo en calidad de consultor(a) : (Temporal: 6 meses)
**Salario 900 (incluido IVA)
**Trabajo en la ciudad de Quito
** Aplicar únicamente si cumple con los requisitos.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Asistente Técnico Para Producto Y Mercadeo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T16:13:36.576Z