CONVOCATORIA A CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA OCUPAR 1 POSICIÓN FIJA DE ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE DEL GRUPO DE TRABAJO CAC PORTOVIEJO DE LA RESPONSABILIDAD DE CENTROS DE ATENCIÓN ZONA PORTOVIEJO DE LA JEFATURA DE CENTROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE MANABÍ DE LA AGENCIA REGIONAL 4 – MANABÍ
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP – Agencia Regional 4 Manabí, se complace en invitarles a participar del Concurso de Méritos y Oposición para ocupar 1 posición fija de Asistente de Servicio al Cliente del Grupo de Trabajo CAC Portoviejo de la Responsabilidad de Centros de Atención Zona Portoviejo de la Jefatura de Centros de Atención al Cliente Manabí de la Agencia Regional 4 – Manabí
MISION DEL PUESTO
Atender los requerimientos de venta y de servicio al cliente solicitados el segmento masivo conforme los modelos de relación con el cliente y normativa vigente.
FUNCIONES:
· Atender los requerimientos de venta de los productos y servicios que oferta la CNT EP para los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: manejo del protocolo de venta, revisar el perfil del cliente, revisar la información crediticia y de morosidad y determinar el requerimiento del cliente.
· Negociar las ventas con los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: crear al cliente, registrar la dirección de instalación, verificar la factibilidad de instalación y seleccionar los productos requeridos por el cliente.
· Configurar los parámetros de los productos seleccionados por los clientes del segmento masivo.
· Cerrar la negociación de los pedidos de los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: verificar la documentación para débito automático de ser el caso, configurar el perfil del cliente / acuerdo de facturación, registrar el canal de pago, confirmar el pedido con el cliente, receptar la conformidad del cliente y cerrar la orden en el sistema.
· Atender los requerimientos de postventa de los productos y servicios que oferta la CNT EP para los clientes del segmento masivo, lo cual incluye: manejo del protocolo de atención de servicio al cliente, revisar el perfil del cliente, revisar la información crediticia y de morosidad y determinar el requerimiento del cliente.
· Gestionar los requerimientos de post venta de los clientes del segmento masivo: modificaciones del producto contratado por el cliente, cancelación de la orden del cliente, atención de la solicitud de cambios en el perfil de facturación, recepción de reclamos de facturación y demás procesos de post venta masiva.
· Receptar peticiones de portabilidad y roaming de los clientes del segmento masivo y remitirlas para su atención al área de Portabilidad y Roaming Masivos de Contact Center.
· Elaborar convenios de pago de cartera con los clientes del segmento masivo conforme la normativa correspondiente.
· Realizar la retención de clientes del segmento masivo de acuerdo a la normativa vigente.
· Gestionar las peticiones anuladas por el área técnica.
· Gestionar la demanda insatisfecha por falta de infraestructura técnica.
· Dar seguimiento al cierre de ciclo de las peticiones de venta y post venta de los clientes del segmento masivo.
· Verificar y consolidar la documentación de las peticiones de los clientes del segmento masivo para su envío a Documentación y Archivo para su digitalización.
· Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por la autoridad pertinente.
REQUERIMIENTOS
· Instrucción Formal: Bachiller – sin especificar
EXPERIENCIA:
· No requerida: Experiencia relacionada en servicio al cliente o ventas.
CAPACITACIÓN ADICIONAL:
· Servicio y atención al cliente
· Técnicas de ventas
· Productos y servicios de telecomunicaciones
SUELDO:
• $ 635,00
COMPETENCIAS
• Comunicación
• Enfoque en resultado
• Trabajo en equipo
• Integridad
• Orientación de servicio
Los candidatos interesados deberán entregar en sobre cerrado en las oficinas de la Responsabilidad de Talento Humano Manabí de la CNT EP, ubicadas en la ciudad de Portoviejo en la prolongación de la Avenida Manabí y calle s/n - segundo piso, con referencia al Concurso de Méritos y Oposición para ocupar 1 posición fija de Asistente de Servicio al Cliente del Grupo de Trabajo CAC Portoviejo de la Responsabilidad de Centros de Atención Zona Portoviejo de la Jefatura de Centros de Atención al Cliente Manabí de la Agencia Regional 4 – Manabí, hasta el día lunes 26 de Febrero de 2018 a las 17h00 horas, los siguientes requisitos:
• Hoja de vida actualizada con respaldos de eventos de capacitación, certificados laborales, título académico y cédula de identidad.
• Certificado emitido por el Ministerio del Trabajo de no encontrarse impedido para desempeñar cargo público.
• Mecanizado de aportes al IESS - Historia Laboral
• Carné del CONADIS, en caso de ser persona con capacidades especiales
• En el caso de extranjeros deberán adjuntar la Visa de Trabajo.
• Formulario de Solicitud de Empleo (lo podrá obtener a través de nuestra página web: www.cnt.gob.ec / Sobre CNT/ Oportunidad Laboral / Formulario de Solicitud de Empleo CNT EP)
NOTA:Los aspirantes que NO presenten sus documentos completos NO podrán participar en este concurso.
$ 635,00
Salario:
635
Ciudad: portoviejo