Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Cocacola


Detalles de la oferta

servicio de atención al cliente es todo el soporte que brindas a tus clientes, ya sea antes, durante o después de la compra (postventa), y que los ayuda a tener una excelente experiencia con tu empresa. La definición de atención al cliente va mucho más allá de la función de dar respuestas: el concepto de servicio es una parte muy importante de lo que significa tu marca para los clientes; de hecho, hoy en día, es un factor crítico para el éxito de tu negocio. No importa si tu objetivo es mantener o generar nuevos leads, es necesario ofrecer calidad en la atención al cliente, que debe estar alineada al valor que tu empresa quiere transmitir a los consumidores y a sus metas como


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Cocacola


Recepcionista / Secretaria

Se necesita una señorita de buena presencia para el puesto de recepcionista , con las siguientes habilidades:- Proactiva- Atención a Clientes- Facturación- M...


Desde Contactcell - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperador/A Quito

Empresa privada se encuentra en la búsqueda de 30 Teleoperadores (Call Center) para la ciudad de Quito.Habilidades:Comunicación efectivaResolución de problem...


Desde Destiny Clubdmc Travel S.A - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Para Contact Center Agendamiento

Se requiere personal para el area de call center. solo se realiza agendamiento de citas. no se hace ningún proceso de ventas ni de cobranza. solo se realiza ...


Desde Callharg Center S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Y Atención - Movistar

BUSCAMOS EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCIÓN - MOVISTAR para la ciudad Quito. Sector Norte y Sur Requisitos: Estudios en carreras: Licenciatura en Administración ...


Desde Salesland - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T02:34:03.177Z