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Auxiliar Administrativa / Recepcionista
Empresa:

Cybercell S.A.


Detalles de la oferta

Importante empresa de Telecomunicaciones desea incorporar a su equipo de trabajo una Auxiliar Administrativa / Recepcionista

Requisitos:

Formación Académica: Estudios en Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.

Formación Complementaria: Manejo de Office intermedio

Conocimientos Específicos: Manejo de personal (mensajería y limpieza)

Experiencia: mínima de 2 años como Auxiliar Administrativa o de Gerencia en empresas medianas o grandes.

Requerimientos específicos:

- Disponibilidad de tiempo completo

- Disponibilidad Inmediata

Funciones:

• Atender la central telefónica, recepción de clientes, proveedores y visitas.

• Coordinar y controlar el servicio de mensajería, limpieza de oficinas administrativas, cafetería y seguridad.

• Realizar un análisis de calificación de proveedores y realizar las compras de los suministros de oficina, limpieza y cafetería.

• Administrar y controlar la caja chica a su cargo.

• Comprar pasajes aéreos para los funcionarios de la compañía.

• Llevar un control de las facturas de gastos personales de la Presidencia y Gerencia General.

• Tener al día los pagos de tarjetas de crédito y suministros (luz, agua, teléfono) de las propiedades, locales de la empresa y Familia.

• Cualquier otra actividad anexa o conexa dispuesta por el empleador.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Auxiliar Administrativa / Recepcionista
Empresa:

Cybercell S.A.


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