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Auxiliar De Oficina | Polifuncional

Auxiliar De Oficina | Polifuncional
Empresa:

Back Up Comunicación Inmobiliaria


Detalles de la oferta

Requisitos:Empresa de Bienes Raíces, requiere una persona para ocupar la vacante POLIFUNCIONAL a tiempo completo.

Requisitos
Estudios: mínimo Bachiler
De preferencia mujer
Edad entre 20 a 35 años

Habilidades y Competencias:
Proactiva
Responsable
Manejo indispensable del paquete office (word, excel)
Excelente comunicación
Orientación al servicio
Atención al cliente

Si crees que cumples con los requisitos, por favor envíanos tu hoja de vida a a realizar:Principales Funciones:
Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines.
Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
Tramitar documentación necesaria para procesos de créditos hipotecarios.
Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos.
Interactuar con clientes y terceros, gestionar sus archivos y resolver sus reclamos o encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.
Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.
Colaborar continuamente en otras labores asignadas por su jefe inmediato.Ofrecemos:BENEFICIOS
Salario básico 400
Opción de variable (comisionar)
Uniforme
Beneficios de ley

Salario: 400.00 USD Mensual


Fuente: Jobomas

Requisitos

Auxiliar De Oficina | Polifuncional
Empresa:

Back Up Comunicación Inmobiliaria


Built at: 2024-05-07T21:49:39.323Z