Formación Académica:Egresado o cursando últimos años en Ingeniería Industrial, Medio ambiente o carreras afines
Conocimientos adicionales:Conocimientosde seguridad industrial y Sistemas de Gestión
Nivel de Experiencia:Mayor a1 año en funciones similares
Funciones:
1.Control de los productos en Centro de Ventas
2.Gestionar las quejas de clientes en centro de ventas
3.Analizar los datos de calidad recopilados en el Centro de Ventas
4.Llevar el control de indicadores de sistema de Gestión Ambiental
5.Regular temas ambientales ante las autoridades de control así como mantener la Licencia Ambiental de la Compañía
6.Diseñar, administrar y dar seguimiento del plan de implementación de la gestión Ambiental
7.Participar en las auditorías internas ambientales
8.Coordinar, elaborar y realizar un seguimiento con las áreas involucradas para el cumplimiento de acciones correctivas y preventivas detectadas en las auditorías internas y externas hasta su implementación, en los temas de medio ambiente
9.Evaluar los impactos ambientales y su alcance de la actividad de la operación
10.Supervisar el orden y la limpieza general de las instalaciones y la correcta disposición de los desechos sólidos (peligrosos y no peligrosos)
11.Desarrollar programas de Seguridad e Higiene en el trabajo
12.Diseñar, ejecutar y supervisar programas de capacitación e inducción interna o externa, simulacros y entrenamientos relacionados a temas de Seguridad e Higiene en el trabajo
13.Participar y asesorar al comité paritario en temas de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Medio Ambiente
14.Sugerir reformas al Reglamento de Seguridad Industrial
15.Llevar el control de indicadores de sistema de Gestión de accidentabilidad
16.Realizar auditorías internas de SST y del SART
17.Realizar inspecciones, análisis de riesgos y propones medidas correctivas y preventivas en riesgos detectados
18.Realizar investigaciones de accidentes e incidentes y mantener un registro de los mismos
19.Implementar programa de análisis de trabajo seguro y desarrollar procedimientos e instructivos de producción relativos a la prevención de riesgos
20.Desarrollar y mantener los programas de dotación de elementos de protección personal, inspecciones planeadas, señalización, comunicación y educación en seguridad
21.Mantener actualizado los mapas de riesgos y mapas de ubicación de equipos de emergencia de la empresa
22.Realizar inspecciones de extintores, análisis de riesgos y revisión periódica de las mismas
23.Realizar la identificación de nuevos riesgos laborales
24.Supervisar el cumplimiento de los permisos de trabajo de riesgo
25.Gestionar documentos del sistema integrado de gestión así como gestionar los permisos de los Bomberos e indicadores proactivos
Cumplir los métodos del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, así como, Medio Ambiente en los procedimientos donde tome parte.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.