Call Center
Empresa:

Caar Motors


Detalles de la oferta

*Orientación al servicio;*Capacidad de solucionar problemas;*Proactividad, paciencia y resiliencia;*Organización;*Inteligencia emocional;*Amabilidad y empatía;*Trabajo en equipo;*Capacidad de análisis de bases de datos;*Habilidades de comunicación oral y escrita;*Buen manejo de la voz, tener una voz agradable.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center
Empresa:

Caar Motors


Asistente Técnico Comercial De Campo

Este puesto corresponde a un área comercial y técnica, trabajo en oficina y campo. Estarás sujeto a alta demanda de producción, tendrás que asistir y brindar...


Desde Dmc. Asistencia Técnica Industrial - Pichincha

Publicado a month ago

Con Discapacidad - Asistente De Servicio Al Cliente

Atender y gestionar requerimientos de manera presencial y remota a los clientes a fin de resolver los problemas suscitados con la prestación del servicio, co...


Desde Megadatos - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Para Atencion Al Paciente Recepcion - Puembo

Buscamos incorporar profesionales en el área de Atención al paciente con residencia en el sector de PuemboPRINCIPALES FUNCIONES:• Apoyar en el área de flebot...


Desde Empresa De Salud - Pichincha

Publicado a month ago

Recepcionista / Secretaria

Se necesita una señorita de buena presencia para el puesto de recepcionista , con las siguientes habilidades:- Proactiva- Atención a Clientes- Facturación- M...


Desde Contactcell - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-18T14:07:47.457Z