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Call Center Operator

Call Center Operator
Empresa:

Roche


Detalles de la oferta

Objetivo de la posición Proporcionar de forma telefónica el servicio de asesoría y capacitación a los clientes sobre la línea de productos de Diabetes Care, además de recabar información relevante para el negocio a través de diversos canales, de acuerdo a los procesos internos, regionales y globales para facilitar una solución o comunicar una respuesta al cliente.
¿Quién eres?
Profesional de la salud (Lic. En Nutrición)
Conocimientos en: Diabetes, Educación para la Salud
Manejo de Windows 7 o 10, Marketing Digital
Dos años de experiencia en posiciones similares.
Intermedio
Funciones Principales
Registrar en Sistema de registros usado por la compañía los datos de todos los pacientes y/o clientes atendidos por vía telefónica o medios digitales. Motivos: Instrucciones de uso, control de producto, ingreso de garantía, envío de folletería, etc.
Atender consultas y solucionar reclamos por problemas técnicos con la línea de Spot Monitoring.
Contestar y registrar las consultas sobre la línea de productos de Diabetes que ingresan en nuestra Página Web.
Contestar y registrar las consultas sobre la línea de productos de Diabetes que ingresan en nuestra Página de Facebook.
Realizar seguimiento a llamados a grupos predeterminados de pacientes por distintas acciones de Marketing o de reclamo de producto que debe ser cambiado por garantía.
Registrar en Sistema usado por la compañía los datos de los pacientes y/o clientes de los cambios realizados por garantía o actividades de marketing en diferentes puntos de ventas y/o instituciones.
Recaudar toda información cualitativa brindada por los pacientes.
Brindar soporte y/o asesoramiento según TSG de herramientas IM a pacientes.
Detectar PRI (Potentially Reportable Incident) y reportarlos de acuerdo a los flujos establecidos por la compañía.
Conocer y dar cumplimiento a todos los puntos del código de conducta de Roche, lineamientos, políticas y procedimientos estándar de operación (SOP’s) asignados al área de acuerdo al Sistema de Gestión de Calidad.
Participar en diferentes proyectos eventuales que puedas surgir en el negocio.
Utilizar de manera adecuada los recursos que entrega la compañía para el trabajo y la ejecución de actividades.
Fecha máxima para aplicar: 12 de marzo de 2021


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Call Center Operator
Empresa:

Roche


Built at: 2024-05-01T23:51:33.130Z