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Coordinación De Cobranzas Y Atención Al Cliente

Coordinación De Cobranzas Y Atención Al Cliente
Empresa:

Gedatecu Sa


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

REQUISITOS:
* Tecnólogo o estudios superiores en Administración de Empresas o afines.
* Al menos 3 meses de experiencia en manejo de personas.
* Al menos 3 años de experiencia en recuperación de cartera.
* Conocimiento en estrategias de cobranza telefónica.
* Indispensable residir en el Valle de Los Chillos.
ACTIVIDADES:
1. Supervisar las actividades de los gestores en la recuperación de cartera mediante llamada telefónica con los clientes.
2. Administrar la segmentación de cartera para los gestores de cobranzas.
3. Analizar la efectividad y el cumplimiento de los convenios de pago en las fechas establecidas.
4. Capacitar al personal nuevo en las estrategias de cobranzas que se utilizan dentro de la empresa.
5. Desarrollar planes de mejora contínua y metodologías que aseguren la gestión de cobranzas.
6. Supervisar y apoyar al equipo en seguimiento de los clientes para asegurar la fidelización y la satisfacción con el producto.
7. Actividades inherentes a su puesto


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Coordinación De Cobranzas Y Atención Al Cliente
Empresa:

Gedatecu Sa


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-05-20T01:31:59.220Z