Misión del Cargo: Velar por el cumplimiento de los procesos administrativos, financieros de la sucorsal de GUayaquil.
Funciones del Cargo:
- Planificar las actividades administrativas y coordinar los requerimientos de la sucursal con las Gerencia Administrativa Financiera.
- Garantizar el mantenimiento de infraestructura física y activos de Gestiona optimizando calidad, tiempo y costos.
- Velar por la mantención de la estructura y de los procesos para el normal desempeño de la sucursal.
- Control de personal de la Sucursal.
- Encargado de la custodia y manejo de la caja administrativa, viáticos, caja chica, vouchers de taxi, recibos de cobros, hoja de certificados, suministros de oficina y pago de servicios básicos de la sucursal.
- Responsable de la coordinación de la valija interna de la Empresa así como con terceros.
- Responsable de las compras de limpieza para la oficina y de proveer lo necesario en la cafetería.
- Responsable de ejecutar las pruebas que solicita la área administrativa Financiera, acerca de los canales de recaudación.
- Responsable de reportar a matriz cualquier desperfecto o novedad que se presente en el funcionamiento diario de la oficina.
- Responsable de reportar indicadores de productividad y eficiencia de la sucursal a la gerencia Administrativa financiera.
- Brindar soporte administrativo a los diferentes subprocesos de Talento Humano.
- Control y administración de gastos, cumplimiento de presupuestos.
Conocimientos:
- Conocimientos de aspectos relacionados con temas contables, tributario y laborales.
- Conocimiento de paquete de Ofiice
- Servicio al Cliente y del ramo de cobranza
- Programación y control de actividades
- Estrategias de cobranza Call center, domiciliario y legal