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Coordinador De Administración - Quito

Coordinador De Administración - Quito
Empresa:

Seguros Equinoccial


Detalles de la oferta

Misión del cargo:
Controlar la gestión de los requerimientos y solicitudes a través del cumplimiento de las expectativas de cientes internos y externos, que aseguren altos indices de satisfacción. Optimizar los recursos de la Empresa, busqueda del mejoramiento continuo de los procesos administrativos y asesorar en la toma de decisiones a la jefatura del área.

Educación formal requerida:
Título de tercer nivel en carreras como: Admin. de Empresas, Ing. Comercial, Contabilidad y Auditoría, Financiera, o afines.
Conocimientos contables, elaboración de presupuestos. Microsoft Office intermedio

Experiencia: Minimo 3 años.
Funciones:
Elaboración y control del presupuesto del gasto administrativo
Planificar y administrar el presupuesto del área administrativa
Controlar el gasto administrativo de las oficinas a nivel nacional
Dar trámite a los requerimientos de clientes internos (Telefonía celular, póliza de vehículos a colaboradores)
Administrar el proceso de correspondencia, gestión documental y seguridad física
Gestionar los trámites legales que cada oficina a nivel nacional requiera (impuesto predial, permisos de funcionamiento, tasas de habilitación, etc)
Gestionar la provisión de proveeduría
Coordinar y supervisar las obras de remodelación que se realicen en las oficinas
Coordinar y supervisar la adecuación de los nuevos locales que se alquilen y/o compren para el funcionamiento de nuevas oficinas
Organizar y supervisar el trabajo del personal a su cargo
Coordinar y supervisar el servicio de cafetería

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Administración - Quito
Empresa:

Seguros Equinoccial


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