DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Descripción - Velar por el buen control financiero, administrativo y contable de CCLabs.
- Controlar la gestión de procesos y operaciones de CCLabs.
- Definir y actualizar los esquemas y sistemas de control de CCLabs para su adecuada operación y desarrollo
Responsabilidades
- Velar por el cumplimiento de normas, políticas, procedimientos, planes, programas, proyectos y metas de organización y recomendar los ajustes necesarios en todos los equipos de la empresa.
- Verificar que los controles definidos para los procesos y actividades de la organización se cumplan por los responsables de su ejecución.
Formación académica
- Estudios Licenciatura, Ingeniería en Contabilidad y auditoría, Finanzas, economía o Especialización en Finanzas, control interno.
Experiencia
- 2 años de experiencia en Análisis Financiero, Control Interno y Auditoria
Funciones
Control
- Control de precios y PNV (promociones)
- Informe cumplimiento distribuidores
- Auditorías internas, Planificar auditorías y testificaciones
- Control de proceso: planificación, S&OP, gestión de ventas, administración, tecnología y comunicación, I+D.
- Seguimiento de mejora continua
- Inventarios, rotación (MP, ME)
- Análisis de variaciones de inventarios
- Análisis PSS - inventario (rotación) - estándar empresa farmacéutica
- Control de stocks
Finanzas
- Factibilidad nuevos proyectos
- Revisión de balances, análisis financiero horizontal, vertical
- Análisis financiero (indicadores de gestión)
- Análisis de costos y márgenes
- Categorización y Rentabilidad por marca y producto
- Análisis de variaciones de MP, ME, CIF
- Cumplimiento presupuesto de gastos
- Archivar documentos contables para uso y control interno
- Mas otras solicitadas por el Jefe inmediato o GEGE
- Apoyar en el SGI (SGC, SGA, SGSSO y BPM).
- Análisis de flujos (compras, pagos, stock mínimos), forecast, fuentes y usos, indicadores de liquidez.
Contabilidad.
- Revisión de balance de situación
- Revisión de balance de resultados integrales
- Informe de impuestos
- Revisión y autorización de formularios de declaración de impuestos
- Costeo y recosteo de productos
- Gestión de facturas – Control financiero
Conocimientos y habilidades técnicas
- Capacidad analítica
- Trabajo en equipo
- Trabajo a presión
- Respuesta inmediata
- Conocimientos contables
- Conocimientos tributarios
- Conocimientos financieros
- Conocimientos de leyes laborales
- Habilidad Numérica
- Sistema de Gestión de Calidad
- Alcance y planificación de auditoría
- Administrar planes de trabajo de auditoria.
- Conocimiento de sistemas contables
- Manejo de paquete de office y Excel Avanzado.
- Flexibilidad de tiempo
Beneficios corporativos:
· Seguro de Asistencia médica (70% empresa / 30% empleado).
Termino de contrato: a prueba 3 meses y luego indefinido.
Horario Laboral: lunes a viernes de 8:30 a 17:30.