Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia

Requerimos incorporar personal administrativo para asistente de Gerencia.Requisitos:-Título de tercer nivel en administración de empresas o afines.-Experienc...


Desde Ecuaamerican - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

Requerimos incorporar personal administrativo para asistente de Gerencia.Requisitos:-Título de tercer nivel en administración de empresas o afines.-Experienc...


Desde Empresa De Salud - Pichincha

Publicado a month ago

Asistente De Gerencia

Estamos en la búsqueda de un Asistente de Gerencia para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si te consideras una persona proactiva, organizada y con habilida...


Desde Ferrocarrera - Pichincha

Publicado 21 days ago

Asesoreg - Asistente De Gerencia

Empresa que ofrece servicios profesionales en Asuntos Regulatorios,  busca incorporar a su staff unaASISTENTE  GERENCIAEn este cargo debes conseguir varios r...


Desde Performia - Pichincha

Publicado 8 days ago

Coordinador De Marketing De Modalidad Abierta

Coordinador De Marketing De Modalidad Abierta
Empresa:

Universidad Técnica Particular De Loja


Detalles de la oferta

Nunca es tarde para emprender un nuevo rumbo, vivir una historia o construir un nuevo sueño,trabajaen la UTPL.

.

- Desarrollar políticas de marketing para el fomento de la comunicación en diversos públicos de la Universidad.

- Proponer, coordinar y ejecutar estrategias de marketing y publicidad anualmente que se evidencien en un plan de comunicación.

- Coordinar con los gerentes de comunicación externa, interna y de modalidad a distancia y postgrados estrategias que tienen impacto en la comunidad externa e interna.

- Gestionar y controlar las estrategias de mercadeo, con el fin de desarrollar y posicionar los servicios ofertados por la institución, garantizando el incremento de la participación en el mercado y el posicionamiento de marca.

- Desarrollar estrategias publicitarias de los diferentes planes de mercadeo para la difusión de los programas académicos de la institución de modalidad presencial.

- Dar seguimiento a la pauta nacional contratada para garantizar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

- Buscar oportunidades para obtener y conseguir bases de datos en actividades ATL y BTL.

- Planificar activaciones como: Street marketing, participación en ferias.

- Planificar y ejecutar los planes de pauta publicitaria a nivel local y regional.

- Evaluar y corregir piezas para pauta publicitaria para asegurar la satisfacción de las necesidades de las distintas campañas en modalidad a presencial.

- Elabora en conjunto con marketing digital el plan de inbound marketing.

- Identificar las posibilidadesde obtener leads en estrategias on y off line.

- . Requisitos:

- Título de cuarto nivel en: Marketing, Publicidad, Mercadeo o afines

- Conocimiento técnico Funcional en:Herramientas digitales propias de comunicación y en marketing, Comunicación estratégica integral (offline y online).

- 1 a 3 años en cargos similares

- Disponibilidad de horario

- Disponibilidad de viajar

. Beneficios:

- Contrato laboral indefinido con 90 días prueba.

- Seguro médico familiar

- Nivel competitivo de remuneración

- Uniforme institucional

- Bonificación por cumplimiento


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Marketing De Modalidad Abierta
Empresa:

Universidad Técnica Particular De Loja


Built at: 2024-04-30T08:14:35.031Z