Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Legal

SDRLawyers se encuentra en la búsqueda de Pasante Legales para distintas áreas legales que cumpla con los siguientes requisitos para su postulación.REQUISITO...


Desde Sdrlawyers Consultores Legales - Pichincha

Publicado a month ago

It Compliance Analyst

Type of Appointment: Full-Time, Probationary Job Classification: Information Technology Consultant I - Foundation Anticipated Hiring Range: $60,000 - $66,000...


Desde Grabjobs Ecuador - Pastaza

Publicado a month ago

Abogados/As Con Experiencia

Prestigioso bufete de abogados esta en la búsqueda de incorporar a su equipo de trabajo nuevos abogados y/o abogadas con mas de 10 años de experiencia en el ...


Desde Empresa De Insumos - Pichincha

Publicado a month ago

Pasante Legal

Corporación CFC, se encuentra en la búsqueda de pasantes legales que nos brinden apoyo en la gestión de cobranza judicial.Requisitos:Estar cursando los últim...


Desde Recepcion Manta Cfc - Manabí

Publicado a month ago

Coordinador Recuperación Legal Para Santo Domingo

Coordinador Recuperación Legal Para Santo Domingo
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

COORDINADOR LEGAL
Coordinar, Monitorear y Analizar los procesos para recuperación de la cartera demandada y cumplimiento de la cartera asignada a los abogados externos, conforme las políticas, procedimientos, normativa legal vigente y lineamientos de la Línea de Supervisión, con el fin de garantizar el cumplimiento de los procesos legales, metas de recuperación establecidas y mitigación de riesgos.

Funciones Principales:
Analizar y Verificar la documentación, garantías y la política establecida por Banco para la presentación e iniciación de demandas (monto, tiempo y habilitantes).
Ejecutar las acciones para la recuperación prejudicial y judicial (acciones ordinarias, tercerías, juicios de aprensión etc.) para iniciar los procesos legales.
Aplicar las políticas, procedimientos y niveles de servicio para la atención a los clientes.
Monitorear que la información de los casos de los clientes ingresada en el sistema por los abogados externos, sea verificada, corregida de ser de caso y que su contenido sea pertinente.
Ejecutar reportes de los casos que se encuentran asignados a su gestión.
Ejecutar directamente la recuperación de la cartera a su cargo cuando los casos sean pertinentes. (cumplimiento de objetivos).
Monitorear y Hacer Seguimiento a los abogados externos en la presentación de las demandas y la consecución total del proceso legal.
Ejecutar y Hacer Seguimiento a TCS en los archivos enviados para marcación de demanda de los casos de clientes y en juicio.
Monitorear y Hacer seguimiento del cumplimiento de tiempos de atención y ejecución del proceso establecido en los casos judiciales que se encuentran en gestión de los abogados externos,pertinentes.

Educación:Instrucción Superior finalizada en Leyes.

Experiencia:
Áreas legales en estudios jurídicos como asistente manejando casos civiles, de preferencia manejando abogados externo y recuperación de cartera

Conocimientos:Cobranza y Recuperación de Cartera (básico)
Paquetes utilitarios (Excel nivel básico)

Comportamientos:
Servicio y Orientación al cliente
Orientación a Resultados
Trabajo en Equipo
Comunicación
Trabajo bajo presión
Análisis
Negociación

Ciudad: Santo Domingo de los Colorados


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador Recuperación Legal Para Santo Domingo
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-29T12:03:13.159Z