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Coordinador Y Asistente De Control De Calidad Call Center

Coordinador Y Asistente De Control De Calidad Call Center
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Permítenos ser parte de tu expericencia profesional!.
Empresa de servicios de Contact Center requiere incorporar a su gran equipo de trabajo a un Coordinador y un asistente para el área de Control de Calidad que cumpla con el siguiente perfil:
COORDINADOR DE CONTROL DE CALIDAD
MISIÓN DEL CARGO:Verificar el cumplimiento de procesos de la gestión telefónica y gestión de terreno del área de operaciones para asegurar la realización eficiente de sus funciones.
FORMACIÓN:Título de Tercer Nivel en carreras afines.
EXPERIENCIA MÍNIMA:1 año en puestos similares ( supervisor o coordinador del área de control de calidad de Call Center).

ASISTENTE DE CONTROL DE CALIDAD
MISIÓN DEL CARGO:Evaluar la gestión telefónica del personal y realizar las retroalimentaciones respectivas para asegurar la realización eficiente de sus funciones.
FORMACIÓN:Cursando estudios de tercer nivel en carreras afines
EXPERIENCIA MÍNIMA:1 año en puestos similares ( Asistente o monitor del área de control de calidad de un Call Center).

DESTREZAS Y HABILIDADES:
Liderazgo
Fluidez verbal (personal y telefónica).
Manejo de objeciones.
Tolerancia.
Resolución de conflictos de interés.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:
Orientación al cliente.
Planificación.
Adaptación al cambio.
Trabajo en equipo.

BENEFICIOS:
La empresa ofrece todos los beneficios de Ley.
Estabilidad laboral.
Sueldo fijo mas bono de cumplimiento.
Otros beneficios corporativos.
APLICAR SOLO LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL REQUERIDO
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Coordinador Y Asistente De Control De Calidad Call Center
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-02T05:39:18.650Z