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Coordinadora De Servicio Técnico Y Atención Al Cliente

Coordinadora De Servicio Técnico Y Atención Al Cliente
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante empresa busca para su equipo de trabajo COORDINADOR DE SERVICIO AL CLIENTE .

Encargada de liderar,coordinar y controlar la atención y servicio al cliente en todas las categorías, garantizando tiempos de respuesta oportunos y efectivos a sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, promoviendo experiencias memorables en tiendas, a través de la excelencia en el servicio, formacion y capacitacion a todo el equipo de trabajo, desarrollo de una cultura enfocada en la excelencia en el servicio.

Requisitos
Profesional de mercadeo, administración de empresas o áreas afines.
Conocimientos en Manejo de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias, Planes de fidelización y retención, Ley del Consumidor.
Paquete Office.
Experiencia Mínimo 2 añosen áreas de servicio al cliente, manejando resolución, fidelizacion y retenciónde los clientes.

Competencias requeridas planificación, innovación, comunicación asertiva y capacidad de análisis


Fuente: Bebee2

Requisitos

Coordinadora De Servicio Técnico Y Atención Al Cliente
Empresa:

Confidential


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