Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Tecnico

Competencias:•Capacidad para administrar, diagnosticar y solucionar problemas en sistemas operativos como Windows entre otros. (Usuarios, permisos, programas...


Desde Pcgerente - Guayas

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Electrónica

Conocimientos como instalador de:?Cámaras?Redes ?Instalación de alarmas, etc.Que cumpla con el perfil de técnico Instalador


Desde Compañía De Seguridad Gevise Cia. Ltda. - Guayas

Publicado a month ago

Ingeniero Desarrollador Software-Conocimientos En Angular-.Net

Ingeniero de Desarrollo Senior 2 años de experienciaCONOCIMIENTOSJAVAScriptNet C#PHP LaravelJavaUipathSQL ServerDev aplicaciones web y móvilesHerramientas y ...


Desde Iguana Digital S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Lubricadores Con Experiencia

Se necesita lavador-lubricador para la ciudad de Guayaquil con experiencia en el áreaFunciones:-Realizar cambios de aceites (motor, caja, corona)-Realizar ca...


Desde Lubriexito - Guayas

Publicado a month ago

Coordinadores De Call Center Y Operadores De Call Center

Coordinadores De Call Center Y Operadores De Call Center
Empresa:

Haggerston S.A


Detalles de la oferta

1. Haggerstonse encuentra en la búsqueda de unCoordinador de Call Centerpara formar parte de nuestro equipo de trabajo. Ciudad: Guayaquil y Quito
Requisitos:
Estudios de Tercer Nivel en Administración de Empresas, Ing Comercial, Ing Industrial o carrera a fin
Minimo dos años de experiencia desempeñando funciones similares de jefatura y manejo de equipos
Conocimiento de manejo de Sistema SGA (instalaciones Claro), Axis, SAP
Conocimiento en área operativa. Instalaciones de redes HFC, DTH, Mantenimeinto de Redes
Experiencia en trato con el cliente
Disponibilidad para viajar y trabajar fines de semana.

Funciones Principales:
Responsable de liderar el grupo de trabajo conformado por Técnicos Instaladores y Operadores de Call Center
Supervisar y coordinar las actividades de los operadores Call Center en cuanto a Instalaciones y Mantenimientos en HFC y DTH
Realizar los programas y/o planes de instalación y mantenimiento de las instalaciones según el cliente lo requiera.
Realizar un monitoreo de las llamadas realizadas por los operadores.
Motivar al Equipo de trabajo hacia la mejora de la calidad de servicio
Informar periódicamente los resultados obtenidos a su jefe inmediato.

Habilidades:
Liderazgo, Motivación, Toma de Decisiones, Proactivo, Habilidad de Comunicación, Experiencia en Manejo de Personal

2. Haggerstonse encuentra en la búsqueda de unOperador de Call Centerpara formar parte de nuestro equipo de trabajo. Ciudad: Guayaquil y Quito
Requisitos:
Estudios Administrativos o afines
Minimo un año de experiencia desempeñando funciones similares
Conocimiento de manejo de Sistema SGA, Axis, SAP
Experiencia en trato con el cliente
Disponibilidad Inmediata.

Funciones Principales:

Gestionar y dar seguimiento a las instalaciones y mantenimientos en HFC y DTH.
Gestionar bases de datos de acuerdo con los requerimeintos y objetivos comerciales de la empresa.
Comercializar servicios y productos a travès de los medios establecidos.
Ofrecer una atención de calidad al cliente, asesorando y resolviendocualquier tipo de incidencia, reclamo o consulta.
Promover una interacción idónea con los cliente sy compañeros de trabajo.

Habilidades:
Rápido aprendizaje, facilidad de comunicación, capacidad para trabajar en equipo, manejo de presión, perfil de atención al cliente, capacidad para solucionar problemas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Coordinadores De Call Center Y Operadores De Call Center
Empresa:

Haggerston S.A


Built at: 2024-05-06T18:39:04.946Z