Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesores Telefónicos En Ventas

¡¡¡FORMA PARTE DE NUESTRA EMPRESA!!!Trabaja con nosotros, estamos en búsqueda de Asesor Telefónico con o sin experiencia.OFRECEMOS:•Base salarial + Comisione...


Desde Ecuaconexión - Guayas

Publicado a month ago

Asesor Comercial Para Contact Center

¡¡Desarrolla tus habilidades y crece con nosotros!!Buscamos Asesores Comerciales de Contact Center con o sin experiencia para nuestra Empresa de Telecomunica...


Desde Grupo M2G - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas/ Asesores Comerciales

Industria plástica requiere contratar asesores/as comerciales con experiencia en ventas para atender a la cartera de clientes de la empresa y aperturar nuevo...


Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Guayaquil

Se requiere contratar Ejecutivos de Ventas para empresa del sector gráfico y flexográfico en la ciudad de Guayaquil.REQUISITOS:•Experiencia de 2 años en vent...


Desde Sunserviflex Sa - Guayas

Publicado a month ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

- MANEJAR Y ACTUALIZAR ITINERARIOS CON EL FIN DE MANTENER INFORMADOS A LOS CLIENTES.

- SOLICITAR LA CREACIÓN DE NAVES EN EL SISTEMA; CREAR CLIENTES E INGRESAR LAS TARIFAS APLICADAS A CADA EMBARQUE Y NAVE.

- EMITIR LOS BOOKING CONFORME A LOS REQUERIMIENTOS/NECESIDADES DE LOS CLIENTES (PROFORMAS, CARTAS DE TEMPERATURA, DIMINUCIÓN/AUMENTO DE UNIDADES, ROLEOS, CANCELACIONES, ACTUALIZACIÓN, ETC.)

- COORDINACIÓN DE LAS INSTRUCCIONES DE EMBARQUE EN LO RELACIONADO CON CRÉDITO CORPORATIVO, CON EL TERMINAL, PREASIGNACIÓN DE CONTENEDORES, INSPECCIONES, REEMBARQUE, CONSOLIDACIÓN, ETC.

- RECIBIR, REVISAR Y TRANSMITIR LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SE GENERA A TODAS LAS ÁREAS, CLIENTES, SENAE, TERMINALES, SEGÚN APLIQUE.

- ELABORAR Y ENVIAR OPORTUNAMENTE REPORTES SEMANALES DE LA CARGA EMBARCADA PARA EL ENVÍO A LOS TERMINALES, CLIENTES Y LA LÍNEA, SEGÚN APLIQUE.

- MANTENER PERMANENTE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE Y EL TERMINAL; CON EL FIN DE CONOCER/INFORMAR EL ESTATUS DE LOS EMBARQUES DESDE ORIGEN HASTA LA LLEGADA EN DESTINO.

- ASISTIR, DAR SOPORTE Y CANALIZAR LOS REQUERIMIENTOS ESPECIALES DE LOS CLIENTES O LOS INCONVENIENTES QUE SE PRESENTEN DURANTE LA LOGÍSTICA DE EMBARQUE (INSPECCIÓN, TOMA DE FOTOS, REEMPAQUE).

- COORDINACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE EN CASO DE QUE EL CLIENTE REQUIERA EL SERVICIO.

- ENVIAR/ENTREGAR AL JEFE DE OPERACIONES PORTUARIAS Y BOARDING OFFICE LAS CARTAS DE TEMPERATURA APROBADAS POR EL CLIENTE, POR CADA NAVE.

- ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO.

- MANTENER UN ARCHIVO DIGITAL O FÍSICO, ORDENADO Y CORRECTAMENTE IDENTIFICADO DE LA INFORMACIÓN QUE GENERA EL PUESTO DE TRABAJO.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-27T03:25:15.877Z