Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE

GRAVITY- Fitness Industry. TE ESTAMOS BUSCANDO POSICIÓN LABORAL ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE ¿Que estamos observando? Un talentoso (a) especialista en ven...


Desde Star Trade Ecuador - Guayas

Publicado 2 months ago

Asesores De Venta

Necesitamos Asesores comerciales para la ciudad de Guayaquil Ofrecemos Altas comisiones Producto Premium Capacitación constante Acompañamiento durante todo e...


Desde Marblacksa S.A. - Guayas

Publicado a month ago

Trabajo Como Asesor De Ventas Sin Experiencia

La empresa SOCACE SAS se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que deseen obtener su primer empleo laboral y a su vez la experiencia necesaria!Aplica ...


Desde Coprotelsas - Guayas

Publicado a month ago

Trabajo Inmediato Como Asesor De Ventas

En SOCACE, buscamos personas comunes haciendo cosas extraordinarias !!! Ten tu primer empleo este 2024 con nosotros !!Aplica al cargo de Asesor telefónico si...


Desde Coprotelsas - Guayas

Publicado a month ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

- MANEJAR Y ACTUALIZAR ITINERARIOS CON EL FIN DE MANTENER INFORMADOS A LOS CLIENTES.

- SOLICITAR LA CREACIÓN DE NAVES EN EL SISTEMA; CREAR CLIENTES E INGRESAR LAS TARIFAS APLICADAS A CADA EMBARQUE Y NAVE.

- EMITIR LOS BOOKING CONFORME A LOS REQUERIMIENTOS/NECESIDADES DE LOS CLIENTES (PROFORMAS, CARTAS DE TEMPERATURA, DIMINUCIÓN/AUMENTO DE UNIDADES, ROLEOS, CANCELACIONES, ACTUALIZACIÓN, ETC.)

- COORDINACIÓN DE LAS INSTRUCCIONES DE EMBARQUE EN LO RELACIONADO CON CRÉDITO CORPORATIVO, CON EL TERMINAL, PREASIGNACIÓN DE CONTENEDORES, INSPECCIONES, REEMBARQUE, CONSOLIDACIÓN, ETC.

- RECIBIR, REVISAR Y TRANSMITIR LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SE GENERA A TODAS LAS ÁREAS, CLIENTES, SENAE, TERMINALES, SEGÚN APLIQUE.

- ELABORAR Y ENVIAR OPORTUNAMENTE REPORTES SEMANALES DE LA CARGA EMBARCADA PARA EL ENVÍO A LOS TERMINALES, CLIENTES Y LA LÍNEA, SEGÚN APLIQUE.

- MANTENER PERMANENTE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE Y EL TERMINAL; CON EL FIN DE CONOCER/INFORMAR EL ESTATUS DE LOS EMBARQUES DESDE ORIGEN HASTA LA LLEGADA EN DESTINO.

- ASISTIR, DAR SOPORTE Y CANALIZAR LOS REQUERIMIENTOS ESPECIALES DE LOS CLIENTES O LOS INCONVENIENTES QUE SE PRESENTEN DURANTE LA LOGÍSTICA DE EMBARQUE (INSPECCIÓN, TOMA DE FOTOS, REEMPAQUE).

- COORDINACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE EN CASO DE QUE EL CLIENTE REQUIERA EL SERVICIO.

- ENVIAR/ENTREGAR AL JEFE DE OPERACIONES PORTUARIAS Y BOARDING OFFICE LAS CARTAS DE TEMPERATURA APROBADAS POR EL CLIENTE, POR CADA NAVE.

- ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO.

- MANTENER UN ARCHIVO DIGITAL O FÍSICO, ORDENADO Y CORRECTAMENTE IDENTIFICADO DE LA INFORMACIÓN QUE GENERA EL PUESTO DE TRABAJO.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Customer Service
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-08T15:44:09.066Z