Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE

GRAVITY- Fitness Industry. TE ESTAMOS BUSCANDO POSICIÓN LABORAL ASESOR(A) DE VENTAS ONLINE ¿Que estamos observando? Un talentoso (a) especialista en ven...


Desde Star Trade Ecuador - Guayas

Publicado a month ago

Vendedora/Asesora Comercial Guayaquil

En Gestalt Consultora nos encontramos en la búsqueda de ASESORA COMERCIAL para importante empresa de climatización en la ciudad de GUAYAQUIL.Requisitos.- Mov...


Desde Gestalt Consultora S.A.S. - Guayas

Publicado a month ago

Mercaderista De Cobertura Canal Farmacia - Guayaquil

FUNCIONESBachiller2 años en mercaderismo / deseable en Canal autoservicios o farmaciasMantener la adecuada exhibición de las marcas, en función de los planog...


Desde Global Business Solutions / Gbs - Guayas

Publicado a month ago

Impulsadora - Mercaderista

Requisitos:Se valora la experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de retail o consumo masivo.Familiaridad con los productos que se están pro...


Desde Labsem S.A - Guayas

Publicado a month ago

Customer Service

Customer Service
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- MANEJAR Y ACTUALIZAR ITINERARIOS CON EL FIN DE MANTENER INFORMADOS A LOS CLIENTES.
- SOLICITAR LA CREACIÓN DE NAVES EN EL SISTEMA; CREAR CLIENTES E INGRESAR LAS TARIFAS APLICADAS A CADA EMBARQUE Y NAVE.
- EMITIR LOS BOOKING CONFORME A LOS REQUERIMIENTOS/NECESIDADES DE LOS CLIENTES (PROFORMAS, CARTAS DE TEMPERATURA, DIMINUCIÓN/AUMENTO DE UNIDADES, ROLEOS, CANCELACIONES, ACTUALIZACIÓN, ETC.)
- COORDINACIÓN DE LAS INSTRUCCIONES DE EMBARQUE EN LO RELACIONADO CON CRÉDITO CORPORATIVO, CON EL TERMINAL, PREASIGNACIÓN DE CONTENEDORES, INSPECCIONES, REEMBARQUE, CONSOLIDACIÓN, ETC.
- RECIBIR, REVISAR Y TRANSMITIR LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN QUE SE GENERA A TODAS LAS ÁREAS, CLIENTES, SENAE, TERMINALES, SEGÚN APLIQUE.

- ELABORAR Y ENVIAR OPORTUNAMENTE REPORTES SEMANALES DE LA CARGA EMBARCADA PARA EL ENVÍO A LOS TERMINALES, CLIENTES Y LA LÍNEA, SEGÚN APLIQUE.
- MANTENER PERMANENTE COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE Y EL TERMINAL; CON EL FIN DE CONOCER/INFORMAR EL ESTATUS DE LOS EMBARQUES DESDE ORIGEN HASTA LA LLEGADA EN DESTINO.
- ASISTIR, DAR SOPORTE Y CANALIZAR LOS REQUERIMIENTOS ESPECIALES DE LOS CLIENTES O LOS INCONVENIENTES QUE SE PRESENTEN DURANTE LA LOGÍSTICA DE EMBARQUE (INSPECCIÓN, TOMA DE FOTOS, REEMPAQUE).
- COORDINACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE EN CASO DE QUE EL CLIENTE REQUIERA EL SERVICIO.
- ENVIAR/ENTREGAR AL JEFE DE OPERACIONES PORTUARIAS Y BOARDING OFFICE LAS CARTAS DE TEMPERATURA APROBADAS POR EL CLIENTE, POR CADA NAVE.
- ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO.
- MANTENER UN ARCHIVO DIGITAL O FÍSICO, ORDENADO Y CORRECTAMENTE IDENTIFICADO DE LA INFORMACIÓN QUE GENERA EL PUESTO DE TRABAJO.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Customer Service
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-27T22:29:57.365Z