Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capacitador En Diseño De Cimentaciones Sismorresistente

Se solicita Docente Capacitador en Diseño de cimentaciones sismorresistente Interesados por favor enviar su Cv al número 0996604198 o al 098 736 2357 Solo pe...


Desde Genius Ec - Pichincha

Publicado a month ago

Transporte Para Estudiante

Se necesita recorrido para un niño del colegio a su casa todos los días Lunes a Viernes. Favor contactarse 0985547100.


Desde Panadería Y Pastelería Dulce Fabiola - Pichincha

Publicado a month ago

Profesoras (Es) De Ingles

centro de capacitación en el norte de quito estamos en búsqueda de un pasante o profesora de Ingles con experiencia en educación para escuela, secundaria y b...


Desde Asesoría Educativa "Lapiz De Color" - Pichincha

Publicado a month ago

Docente De Alemán B2 Presencial.

Requerimos docente de Alemán para clases presenciales en la ciudad de Quito. El docente debe tener nivel B2 de Alemán, no importa si no tiene experiencia o t...


Desde Seattle Corporation Cia. Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Docentes : Parvularias/ Matemática/ Educación Básica (Valle De Los Chillos)

Docentes : Parvularias/ Matemática/ Educación Básica (Valle De Los Chillos)
Empresa:

Confidential


Lugar:

Pichincha

Detalles de la oferta

I. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO: a) Nombre del puesto Profesor/a de Matemática (Bachillerato)

Parvularia (Preeescolar

Co Profesora: Primaria

II. OBJETIVOS DEL PUESTO:

Mediar y gestionar las clases (según el área de la vacante) en una manera dinámica, basándose en las metodologías que propone nuestra institución; utilizando estrategias que promuevan en los estudiantes el pensamiento crítico y aprendizajes significativos (no tradicionales).

III. FUNCIONES:

a) Actitudes:

- Recursividad: Resuelve problemas colaborativamente para superar dificultades y alcanzar objetivos comunes.

- Trabajo colaborativo: Demuestra una actitud positiva a trabajar con otras personas valorando la inteligencia colectiva.

- Equilibrio emocional: Practica destrezas de inteligencia emocional intra e interpersonal. (Autoconsciencia, Autoregulación, Empatía, Habilidades Sociales)

- Comunicación asertiva: Se expresa de un modo claro, preciso, coherente, cordial, crítico y constructivo utilizando el medio más adecuado dependiendo de las circunstancias.

- Transparencia: Expresa lo que piensa y siente directamente con las personas implicadas en favor de la misión, visión y valores institucionales.

- Vulnerabilidad: Dispuesto a compartir sus fortalezas, debilidades y errores como espacios de reflexión para entender en qué se apoya y que acciones tomaría para mejorar.

- Liderazgo: Es un modelo de líder en lo que hace y dice.

- Solución de problemas: Muestra una actitud constructiva en la solución de conflictos en función de la efectividad del equipo y no en función de intereses personales.

- Intencional y estratégico: Es consciente de lo que emprende y de la ruta más adecuada para alcanzar los objetivos deseados.

- Mentalidad de crecimiento: Es consciente de lo que sabe, puede hacer y comprende, así como de sus oportunidades para aprender y mejorar todo el tiempo.

- Espiritualidad abierta: Dispuesto a aprender cómo crecer espiritualmente.

b) Responsabilidades del cargo:

- Planificar la unidad y la semana de clases usando diseño inverso.

- Mediar la clase dentro de diferentes metodologías internacionales de la institución.

- Participar activamente en los diferentes proyectos académicos del área y de la Institución.

- Participar activamente en las diferentes capacitaciones del área y de la Institución.

c) Horarios

- Ocho horas diarias a partir de las 7:45 am (incluyendo tanto horas de clase como horas de planificación).

- Tres sábados al año para la entrega de libretas, el día de deportes y otros.

IV. REQUISITOS DEL PUESTO

a)

MATEMÁTICA:

Formación académica:

- Profesional con título de tercer nivel en carreras afines al área de matemática y de preferencia en educación.

- Experiencia en el ámbito de enseñanza de matemática con alta capacitación y entrenamiento.

Experiencia y Conocimientos adicionales

- Experiencia docente con niños de nivel secundario (de preferencia).

- Conocimientos proficientes en recursos tecnológicos TIC, TAC y Coding.

- Cursando un diplomado en Matemática o educación (de preferencia).

COMPETENCIAS

- Alto conocimiento de matemáticas con el Método Singapur (de preferencia).

- Saber trabajar con material didáctico (concreto).

- Leer críticamente y saber explicar la resolución de problemas.

- Buen nivel de gramática y ortografía.

- Conocimiento de currículo de Ecuador.

- Conocimiento de los estándares Common Core para matemáticas.

- Alto conocimiento de Geometría, Trigonometría y Estadística.

- Alto conocimiento de Geometría Analítica y Programación lineal.

- Alto conocimiento de pre cálculo.

- Nivel intermedio de inglés.

- Conocimientos básicos en química y física.

PARVULARIA

Formación académica:

- Título de tercer nivel: Licenciada en Educación Parvularia o en Educación Inicial; o al menos, cursando último semestre.

Disponibilidad Horaria:

- Ocho horas diarias a partir de las 7:45 am (incluyendo tanto horas de clase como horas de planificación).

- Tres sábados al año para la entrega de l


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Docentes : Parvularias/ Matemática/ Educación Básica (Valle De Los Chillos)
Empresa:

Confidential


Lugar:

Pichincha

Built at: 2024-05-07T06:50:22.859Z