TEAM MEMBER RENOVACIONES : Esta posición reporta directamente al Jefe de Fidelización y Rentabilización en la Gerencia de Marketing Pospago y es responsable de crear la propuesta de valor y nuevos productos; del manejo y ajuste de campañas de gestión de renovación de terminales para clientes individuales. Adicionalmente se encargará de dar seguimiento a los resultados por canal y segmento a nível de costos y gastos, y monitorear las acciones pertinentes para la mejora de los indicadores. También estará a cargo del manejo de la segmentación de clientes individuales.
Funciones:
: Enfoque a la fidelización de clientes individuales a través de la gestión de renovación de terminales.
: Desarrollo de la propuesta de valor y nuevos productos que aporten a la renovación de terminales.
: Implementar planes de acción y dar seguimiento a los objetivos y KPIs integrales de costos, ingresos y margen de terminales del segmento pospago individual.
: Manejo integral de la segmentación de clientes.
Requisitos:
: Nível de Instrucción: Universidad Completa.
: Especialidad / Profesión: Ingeniería comercial, Administración de Empresas, Marketing o carreras afines
: Conocimiento en herramienta de Excel y Power Point requeridos. Access, deseable o en su lugar algún programa de manejo de bases de datos.
: No se requiere experiência laboral previa.
Competencias requeridas para el puesto:
: Alta capacidad analítica
: Capacidad de negociación
: Contribución a resultados y eficiencia
: Comunicación y relaciones transparentes
: Trabajo en equipo
: Compromiso
: Creatividad e innovación
: Adaptabilidad a equipos multifuncionales de trabajo
Ciudad: quito
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive
Salario:Competitive