Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva/Asistente De Crédito Y Cobranzas

Nos encontramos en búsqueda de una asistente de crédito y cobranzas que realice las siguientes funciones:- Programar y ejecutar la cobranza de todos los clie...


Guayas

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobranzas

Funciones del Puesto- Registro de notas de débito y crédito- Ingreso de cobros al sistema- Control de cartera vencida- Monitorio del estado de las cuentas de...


Desde Seruvi - Guayas

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotrosÚnete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrol...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cobranzas

Buscamos ejecutivos de call center con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financieras vencidas y castigadas para nuevas campañas....


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo Cobranza Gestion Especializada

Ejecutivo Cobranza Gestion Especializada
Empresa:

Pichincha Sistemas Acovi Ca


Detalles de la oferta

Descripción del puesto: En nuestro equipo de Comercial, Ventas y Negocios estamos en la búsqueda de un  Ejecutivo de Cobranza con Gestión Especializada para unirse a nuestro equipo en El Carmen.
Como Ejecutivo de Cobranza, serás responsable de analizar, negociar y ejecutar el cobro de operaciones crediticias impagas con clientes, titulares, garantes y referencias asignados, mediante opciones de pago, recuperación y herramientas de cobro, visitas, inspecciones, búsqueda de información entre otros, a fin de contribuir al cumplimiento de las metas de recuperación de cartera asignada, de acuerdo a los lineamientos de su línea de supervisión, estrategias, políticas y procesos establecidos.
El candidato ideal para esta posición debe poseer experiencia previa en puestos similares. Deberá ser proactivo, orientado a resultados, con habilidades de negociación y excelentes habilidades de comunicación. La capacidad para manejar situaciones conflictivas de manera efectiva serán fundamentales para alcanzar el éxito en esta posición.
EDUCACION Cursando últimos años en carreras universitarias en Administración de Empresas, Ingeniería Financiera o Economía. EXPERIENCIA Recuperación de Cartera en campo en Entidades Financieras o casas comerciales. Servicio al cliente. Negociación. Ventas puerta a puerta. CONOCIMIENTO Metodología microfinanzas de preferencia. Paquetes utilitarios (Word, Excel Intermedio). Funcionamiento de sistemas de Cobranzas de preferencia. Análisis crédito y riesgo. Geo referenciación. Beneficios¡Únete a nuestro equipo y descubre un mundo de oportunidades para aplicar tus conocimientos y hacer realidad tus ideas innovadoras! En Pague Ya, estamos en constante transformación para beneficiar tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores.
Ofrecemos un atractivo paquete salarial que incluye beneficios tanto monetarios como no monetarios. Entre ellos, destacan:
Seguro médico privado para cuidar de tu salud y la de tus seres queridos. Una tarjeta de crédito de bienvenida para facilitar tus compras y transacciones con beneficios únicos para colaboradores Acceso a créditos de consumo, vivienda, educación y más, con tasas diferenciadas para ayudarte a alcanzar tus metas financieras. Planes de ahorro con ventajas especiales para asegurar tu futuro financiero. Capacitaciones constantes te ayudarán a desarrollar tus habilidades esenciales y conocimientos técnicos, potenciando así tu crecimiento profesional. Si estás listo para asumir este nuevo desafío y cumples con todos los requisitos, ¡esperamos con entusiasmo tu postulación! Estamos ansiosos por ser parte de tu crecimiento y éxito profesional. ¡Únete a nuestro equipo hoy mismo y juntos construiremos un futuro brillante!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo Cobranza Gestion Especializada
Empresa:

Pichincha Sistemas Acovi Ca


Built at: 2024-04-25T21:39:16.412Z