Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Preventistas Consumo Masivo

Somos una empresa orgullosamente ecuatoriana, sólida, dinámica e innovadora en el medio empresarial que logra un crecimiento sostenido en el tiempo. Gracias...


Desde Productos Disalec - Pichincha

Publicado 2 months ago

PREVENTISTAS

Funciones : * Cumplir con el presupuesto de ventas mensual * Cumplir con los indicadores de ventas asignados * Cumplir con el presupuesto mensual de c...


Pichincha

Publicado 2 months ago

Asesora Comercial Con Experiencia En Intangibles (Para Oficina En Norte De Quito)

NO AFILIAMOS AL IESSNO APLIQUE SI NO CUENTA CON LAS CONDICIONES SOLICITADASSOLO DISPONEMOS DE VACANTES EN EL AREA DE VENTASNos encontramos en la búsqueda de ...


Desde Progente Sa - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo Comercial Quito

•Realizar prospección de clientes•Oferta de planes de financiamiento programada para vehículos por redes sociales•Creación de base de datos•Entrevista con cl...


Desde Consorcio Del Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Telcodigital S.A


Detalles de la oferta

Principales Funciones: · Mantener contacto telefónicamente con potenciales clientes para ofertar productos y servicios prestados por la empresa.

· Informar al cliente sobre promociones, ofertas o cambios que se produzcan en los diferentes servicios u productos ofertados por parte de la empresa.

Conocer acerca de los productos que se ofrecen a nuestros clientes, sus características, beneficios y garantías con el fin de ofrecer la mejor solución para el tipo de cliente .

REQUISITOS

Experiencia:

· 6 meses mínimo en el área de ventas en Call Center (Telemercadeo - Telemarketing), ventas de intangibles, ventas telefónicas de asistencias, o ventas de campo.

Formación académica:

· Bachillerato culminado.

Estudios universitarios: administración de empresas, marketing y/o carreras a fines.

Conocimientos técnicos:

· Conocimientos en ofimática ( Word - Excel - Powet Point)

Personas proactivas, lenguaje fluido, orientación a resultados.

Beneficios:

Beneficios de ley, salario proporcional a las horas de trabajo,bonificaciones, beneficios empresariales.

Entrenamiento y capacitación constante.

Salario Base + bonificación por cumplimiento de metas totalmente ilimitadas ( Con todos los beneficios de ley).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Telcodigital S.A


Built at: 2024-05-04T12:08:54.278Z