Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Call Center/Movistar

Personal encargado de llevar a cabo procesos de ventas de productos y servicios de la operadora MOVISTAR, a personas naturales, pequeñas y medianas empresas ...


Desde Distribuidor Autorizado Movistar F&S Comunicaciones - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

Competencias:• Habilidades de ventasContactar a clientes potenciales.• Capacidad para establecer relaciones con los clientes.• Conocimiento del producto o se...


Desde Novsar Group - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperadores Tiempo Completo Presencial

Empresa multinacional de Investigación de Mercados, se encuentra en la búsqueda de Teleoperadores FREELANCE tiempo completo para realizar encuestas de satisf...


Desde Ipsos Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Agente Call Center

OFERTA LABORALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atención al clienteTrabajo en eq...


Desde Mas Capital - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobranza Telefónico

Ejecutivo De Cobranza Telefónico
Empresa:

Bangara S.A


Detalles de la oferta

Bangara S. A. empresa de Servicios Financieros con larga trayectoria en gestión de cobranza y recuperación de cartera se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo deEJECUTIVO DE COBRANZA TELEFÓNICO, bajo el siguiente perfil:
Hombre/Mujer de 24 a 30 años
Formación académica: Estudios Universitariosno indispensableen caso de estar cursando estudios deben sera distancia.
Vacantes: 10
Requisitos:
Experiencia de 1 a 3 años en Gestión telefónica de Cobranza carteras financieras castigadas.
Conocimientos de Excel, Correo electrónico, Investigación y Alta Negociación.
Jornada Completa y/o Rotativos
Disponibilidad de Tiempo

Funciones Principales del Puesto:
Realizar gestión diaria de su cartera asignada.
Cumplimiento de Metas según cartera.
Realiza campañas especiales de recuperación de cartera.
Aplicar estrategias de recuperación.
Realizar Convenios, Refinanciamientos, Liquidaciones etc.
Coordinación con gestión de Campo.

Competencias:

Orientación al Cliente
Orientación al Logro
Trabajo bajo presión
Enfoque a resultados

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ejecutivo De Cobranza Telefónico
Empresa:

Bangara S.A


Built at: 2024-04-26T00:43:03.830Z