Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero / Atención Al Cliente

Requerimos cajero1. Titulo bachiller, técnico, tecnológico2. Experiencia mínimo 1 año3. Conocimientos y experiencia en manejo de caja4. Compromiso de trabajo...


Desde Home Vega - Pichincha

Publicado a month ago

Call Center Ventas

OFERTA LABORTALPor apertura de nuevas oficinas se solicita personal para el área comercial que cumpla con el siguiente perfil:Atencion al clienteTrabajo en e...


Desde Mas Capital S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Call Center

Forma parte de nuestro equipo de call center en la ciudad de quito es necesario tener experiencia en atención al cliente trabajo bajo presión tiempo parcial ...


Desde Menludcorp - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

¡Únete a nuestro equipo en pleno crecimiento!Innovaserv, líder en servicios de Contac Center, te invita a formar parte de nuestro equipo como Asesor Telefóni...


Desde Chiarezza Comunicaciones Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobranza Telefónico

Ejecutivo De Cobranza Telefónico
Empresa:

Bangara S.A


Detalles de la oferta

Bangara S. A. empresa de Servicios Financieros con larga trayectoria en gestión de cobranza y recuperación de cartera se encuentra en la búsqueda de personal para el cargo deEJECUTIVO DE COBRANZA TELEFÓNICO, bajo el siguiente perfil:
Hombre/Mujer de 24 a 30 años
Formación académica: Estudios Universitariosno indispensableen caso de estar cursando estudios deben sera distancia.
Vacantes: 10
Requisitos:
Experiencia de 1 a 3 años en Gestión telefónica de Cobranza carteras financieras castigadas.
Conocimientos de Excel, Correo electrónico, Investigación y Alta Negociación.
Jornada Completa y/o Rotativos
Disponibilidad de Tiempo

Funciones Principales del Puesto:
Realizar gestión diaria de su cartera asignada.
Cumplimiento de Metas según cartera.
Realiza campañas especiales de recuperación de cartera.
Aplicar estrategias de recuperación.
Realizar Convenios, Refinanciamientos, Liquidaciones etc.
Coordinación con gestión de Campo.

Competencias:

Orientación al Cliente
Orientación al Logro
Trabajo bajo presión
Enfoque a resultados

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ejecutivo De Cobranza Telefónico
Empresa:

Bangara S.A


Built at: 2024-05-05T10:18:56.117Z