Ejecutivo De Cobranzas Quito - Call Center

Ejecutivo De Cobranzas Quito - Call Center
Empresa:

Tim Consulting


Detalles de la oferta

Responsabilidad:Realizar las acciones de gestión de cobranza telefónica de manera eficiente y eficaz, para asegurar el cumplimiento de las metas definidas por los cedentes.Formación:Bachiller o estudiante universitario en carreras como: Administración, Economía, Banca y Finanzas.Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en cargos de call center, en áreas de cobranzas de entidades financieras, manejando cobranzas alta mora.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Cobranzas Quito - Call Center
Empresa:

Tim Consulting


Pasante Cartera

¡Buscamos pasantes que quieran desarrollar su potencial en una de las 200 empresas más grandes del Ecuador!Requieres:-Ser estudiante de los últimos niveles d...


Desde Pintulac - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cartera

Importante empresa de Transporte Pesado desea contratar una Gestor de Cartera para la ciudad de Quito que cumpla los siguientes requisitos:Edad: de 24 a 30 a...


Desde Transcomerinter - Pichincha

Publicado a month ago

Recaudador/ Cobrador Motorizado

¡ESTAMOS RECLUTANDO TALENTOS COMO TÚ!Únete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte en el área de...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivos De Cobranzas Call Center (Quito)

Atrévete a vivir tu experiencia profesional con nosotrosÚnete a nuestra Familia, somos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrol...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-13T18:09:32.791Z