Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente

Qué es el servicio de atención al clienteComo te contábamos en uno de los anteriores posts sobre el servicio de atención al cliente, este es un pilar básico ...


Desde Pronaca - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Prospectar y fidelizar clientes;Brindar información y resolver dudas;Solucionar problemas del cliente;Acortar los tiempos de servicio;Impulsar las ventas;Rec...


Desde Shaya Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

La atención al cliente es el conjunto de acciones enfocadas en mejorar la experiencia de un cliente, con la cual se establece un proceso para resolver cualqu...


Desde Shaya Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Para Atención Al Cliente

Funciones del Puesto- Las inherentes al puestoRequisitos del Puesto- Título de tercer nivel en administración de empresas, finanzas o afines- Experiencia mín...


Desde Angahuana - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES: 1) Atención al Cliente. 2) Responder a las llamadas entrantes, así como ayudar a los clientes que tienen preguntas específicas.

3) Despertar el interés del cliente en los servicios y productos ofrecidos por la empresa

4) Ayudar a llevar cabo proyectos dentro del departamento de Servicio al Distribuidor.

5) Actualizar las bases de datos existentes con los cambios y el estado de cada distribuidor.

6) Procesar órdenes de compra de los distribuidores y dar seguimiento a la entrega del producto.

7) Gestionar el proceso de facturación para pago de comisiones a Distribuidores.

8) Recepción y manejo de dinero.

9) Cuadre de Caja.

10) Y otros relacionados al cargo.

REQUISITOS:

1) Preferible Egresados de Universidad.

2) Disponibilidad de tiempo completo.

3) Disponibilidad de incorporarse inmediatamente a la empresa

4) Disponibilidad para trabajar sábados y horario adicional.

5) Experiencia mínima de 1 año comprobada.

6) Preferible experiencia en Call Center / Ventas

7) Excelente manejo de herramientas tecnológicas y comunicación: Word, excel avanzado, Internet Explorer, MS Outlook.

COMPETENCIAS:

- Alto nivel de responsabilidad
- Excelente actitud de servicio
- Proactividad y dinamismo
- Capacidad para trabajar bajo presión.

Contarán con todos los beneficios de ley y beneficios propio de la empresa


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-26T17:44:20.868Z