Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Counter

MISIÓN DEL CARGOAtender con simpatía y amabilidad a todas las familias que se presenten en la Sala de Ventas, generando confianza y seguridad para que ingres...


Desde Hodecua - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Counter

MISIÓN DEL CARGOAtender con simpatía y amabilidad a todas las familias que se presenten en la Sala de Ventas, generando confianza y seguridad para que ingres...


Desde Hodecua - Pichincha

Publicado a month ago

Asesores Contact Center - Quito

BUSCAMOS TALENTOS COMO TÚSomos una empresa líder y especializada que te da la oportunidad de desarrollarte. Nos encontramos en búsqueda de personas que desee...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Con Experiencia En Call Center

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de uniformes médicos estamos en la búsqueda de personal con experiencia en ventas y call center para nuestro...


Desde Cima - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente

Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES: 1) Atención al Cliente. 2) Responder a las llamadas entrantes, así como ayudar a los clientes que tienen preguntas específicas.

3) Despertar el interés del cliente en los servicios y productos ofrecidos por la empresa

4) Ayudar a llevar cabo proyectos dentro del departamento de Servicio al Distribuidor.

5) Actualizar las bases de datos existentes con los cambios y el estado de cada distribuidor.

6) Procesar órdenes de compra de los distribuidores y dar seguimiento a la entrega del producto.

7) Gestionar el proceso de facturación para pago de comisiones a Distribuidores.

8) Recepción y manejo de dinero.

9) Cuadre de Caja.

10) Y otros relacionados al cargo.

REQUISITOS:

1) Preferible Egresados de Universidad.

2) Disponibilidad de tiempo completo.

3) Disponibilidad de incorporarse inmediatamente a la empresa

4) Disponibilidad para trabajar sábados y horario adicional.

5) Experiencia mínima de 1 año comprobada.

6) Preferible experiencia en Call Center / Ventas

7) Excelente manejo de herramientas tecnológicas y comunicación: Word, excel avanzado, Internet Explorer, MS Outlook.

COMPETENCIAS:

- Alto nivel de responsabilidad
- Excelente actitud de servicio
- Proactividad y dinamismo
- Capacidad para trabajar bajo presión.

Contarán con todos los beneficios de ley y beneficios propio de la empresa


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo De Servicio Al Cliente
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-05-07T11:20:43.282Z