Ejecutivo De Ventas Ibarra. - Start Now

Ejecutivo De Ventas Ibarra. - Start Now
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

We are looking to hire a competitive Ejecutivo de Ventas Ibarra. to join our all-star team at Confidencial in Ibarra, Ibarra (canton).
Growing your career as a Full Time Ejecutivo de Ventas Ibarra. is a terrific opportunity to develop competitive skills.
If you are strong in communication, critical thinking and have the right mindset for the job, then apply for the position of Ejecutivo de Ventas Ibarra. at Confidencial today!


De qué se trata el puesto
- Desarrollar un buen relacionamiento con nuestros clientes y ejecutar la comercialización de productos actualmente presentes en la operación apoyados en las políticas y estándares del área, para garantizar la rentabilidad en el punto de ventas
Los retos del puesto
- Desarrollar y mantener relaciones con sus clientes establecidos por medio de las negociaciones realizadas al cliente, con el fin de generar un beneficio entre ambas partes.
- Realizar la revisión del inventario de producto en el punto de venta con el propósito de sugerir al cliente la cantidad de pedido que debe solicitar.
- Ejecutar negociaciones efectivas con los clientes a través del proceso comercial con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas mensuales.
- Verificar que las palancas comerciales del punto de venta sean utilizadas de acuerdo con las políticas organizacionales para lograr un crecimiento sostenido para ambas partes.
- Ofrecer y sugerir portafolio prioritario al cliente permitiendo ampliar los skus que maneja el punto de venta.
- Desarrollar y mantener relaciones con sus clientes asignados por medio de las negociaciones realizadas al cliente, permitiendo generar un beneficio entre ambas partes.
¿A quién buscamos?
- Tecnología, Licenciatura o Ingeniería Completa o Cursando en Administración de Empresas, Marketing, Comercial o carreras afines.
- Experiencia en Comercialización de Productos de Consumo Masivo
- Indispensable contar con movilización y documentos en regla. Benefits of working as a Ejecutivo de Ventas Ibarra. in Ibarra, Ibarra (canton):
? Company offers great benefits
? Advancement opportunities
? Competitive salary


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo De Ventas Ibarra. - Start Now
Empresa:

(Confidencial)


Ejecutivo De Ventanilla

Misión: Ejecutar las operaciones de ventanilla, entrega y custodia de valores y documentos de valor según los estándares y protocolos de servicio para solven...


Desde Cooperativa Policía Nacional - Imbabura

Publicado a month ago

Promotor / Asesor Comercial

Descripción de la empresa En Bosch, damos forma al futuro a través de innovaciones tecnológicas y servicios de alta calidad que despiertan entusiasmo y me...


Desde Bosch Group - Imbabura

Publicado a month ago

Vendedor Institucional

Misión del cargo: Comercializar productos de la compañía, realizando una efectiva gestión de ventas y cobranzas, logrando establecer y mantener buenas relaci...


Desde Industrias Ales - Imbabura

Publicado a month ago

Vendedor Comisionista Experiencia Intangibles.

Buscamos ejecutivo de ventas, con experiencia en el área de productos intangibles como créditos, seguros, tarjetas, paquetes turísticos, telemercadeo, planes...


Imbabura

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T16:29:30.538Z