Operadora de turismo busca incorporar a su equipo de trabajo:
Especialista en Operacionescon tres años mínimo de experiencia en cargos similares dentro de la industria turística. Este cargo require un alto nivel de organización y prioritización de tareas. El trabajar en equipo es indispensable así como encontrar independencia y responsabilidad de las tareas individuales. El role a desempeñar el o la candidata es dinámico y la concentración en cuanto a detalles como fechas, horas de vuelo y demás piezas que intervienen en la logística turística es indispensable. El o la candidata debe demostrar sus destrezas de comunicación verbal y escritas a traves del proceso de selección.
Perfil profesional:
Biligue/ Ingles, verbal y escrito | Must be able to speak with customers if necessary
Capacidad de aprender rapidamente nuestros sistemas de manejo de información
Proactivo, motivado y entusiasta en su trabajo en un ambiente laboral íntegro
Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo
Requiere actitud positiva para trabajar bajo stress, comunicativo y colaborador
Flexibilidad para asumir una variedad de tareas y disposición para asumirlas y apoyar a sus colegas.
Growth Mindset
Responsabilidades del cargo:
Desarrollar relaciones sólidas con provedores y garantizar que nuestros clientes reciban un buen trato y obtengamos beneficios adicionales a través de esta conexión
Coordinar pagos con el departamento contable
Reservar y coordinar servicios de proveedores como hoteles, cruceros, transporte, vuelos, etc
Coordinar briefings y debriefings con guías nacionales
Asegurar que los costos de los servicios esten dentro del presupuesto usando nuestras herramientas
Trabajar codo con codo con los gerentes para garantizar que la información pertinente esté actualizada y sea relevante para todo el equipo de trabajo
Contribuir con nuevas iniciativas
Utilizar nuestros sistemas para el beneficio del equipo, fomentando mayores niveles de conocimiento sobre el producto
Capacidad para pensar estratégicamente, pero también para centrarse en la acción, especialmente durante períodos de mucho trabajo
Habilidades de resolución de problemas bien desarrolladas: Resolver problemas y anticipar problemas potenciales antes de que ocurran; demostrar buen juicio al saber cuándo actuar de manera independiente y cuándo plantear un problema a la gerencia superior.
Impulsados y decididos a mejorar siempre lo que ofrecemos en términos operativos, logisticos, de servicio y eficiencia.
Diligente y eficiente en el seguimiento de tareas como emails y demas procesos
Capacidad para dar y recibir comentarios de manera constructiva y positiva
Andean Discovery ofrece oportunidad de crecimiento y revision de sueldo de acuerdo a las responsabilidades, calidad de trabajo y compromiso conempresa. Andean Discovery promueve un ambiente de trabajo flexible, colaborativo y agradable. Salario: 600+ (Dependiendo de las aptitudes/experiencia)
Las aplicaciones incompletas no serán revisadas. Por favor abstenerse de llamar a nuestras oficinas por este asunto o enviar CV a través de nuestra página web o email de información general.
Suerte!
Andean Discovery Team.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.