Importante empresa busca incorporar a su equipo de trabajo un Gerente Administrativo Financiero
OBJETIVO DEL CARGO:
Administrar los recursos humanos, materiales (logística) y financieros relacionados con
el proceso de negocios, diseñando las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestal, flujos de efectivo, análisis financiero, movilidad del personal y control del gasto administrativo; garantizando el suministro oportuno de los recursos necesariamente requeridos en la implementación de los proyectos de producción
FORMACION Y CONOCIMIENTOS:
· Titulo Superior en: Administración de Empresas, Economía con Estudios de especialización en Dirección Financiera.
· Conocimientos de contabilidad, matemáticas financieras, legislación fiscal, análisis de inversiones.
· Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares en instituciones financieras, multinacionales.
· Alto conocimiento y dominio en análisis financiero y elaboración de presupuestos
· Conocer las Normativas de Organismos de Control
· Amplio dominio en el manejo de Utilitarios Informáticos.
PRINCIPALES FUNCIONES
· Desarrollar y supervisar los procedimientos operativos y administrativos de la Empresa
· Diseñar y controlar las estrategias financieras de la empresa.
· Coordinar las tareas de contabilidad.
· Analizar, definir y dirigir las inversiones de la empresa.
· Realizar y mantener negociaciones con las entidades financieras y otros proveedores.
· Optimizar los recursos económicos y financieros necesarios para conseguir los objetivos planteados.
· Garantizar que la información contable y financiera, sea la correcta, y se encuentre de manera oportuna a disposición para la gestión de la institución, organismos de control y terceros.
· Administración y control de la liquidez de la Empresa.
· Responsable de la Gestión Tributaria.
· Administración de Proyectos
· Elaboración, seguimiento y análisis del cumplimiento del presupuesto de la Empresa.
· Analizar información de las principales variableseconómicas y financieras de los mercados y de la competencia.
· Preparar, coordinar y supervisar oportunamente la correspondencia para los organismos de control.
DESTREZAS Y HABILIDADES
· Liderazgo
· Compromiso institucional
· Pensamiento estratégico y analítico
· Habilidad para trabajar en equipo.
· Dominio de Autocontrol, prudencia y confidencialidad.
· Capacidad de trabajar bajo cumplimiento de objetivos.
· Iniciativa y Proactivo
· Destrezas para la negociación
· Flexibilidad mental de criterios
· Habilidades para la obtención y análisis de información
· Capacidad de Síntesis
· Perspectiva estratégica
· Tolerancia a la presión