IMPORTANTE EMPRESA
REQUIERE:
Gerente de Almacén
OBJETIVO DE PUESTO:
Liderar su equipo de trabajo y administrar las actividades del Almacén con la finalidad de garantizar la completa y adecuada operación del mismo a través de un servicio de calidad a los clientes; conforme los lineamientos de la Empresa de tal de forma tal que contribuya al logro de los objetivos de la Compañía.
RESPONSABILIDADES:
· Lograr el cumplimiento de los presupuestos e indicadores definidos para cada el Almacén.
· Asegurar los procesos y estándares de Servicio al Cliente.
· Liderear a su equipo de trabajo
· Asegurar y optimizar la operación del Almacén
· Administrar los valores de la Empresa y asegurar su cadena de resguardo.
· Desarrollar y entrenar a los clientes a través de capacitación, activación y retención.
· Apoyar en el control administrativo y legal de la tienda en trámites, permisos.
· Cumplir con la ejecución de los procesos de la tienda en función a las políticas, procedimientos.
· Responsable de la seguridad patrimonial, personal y ambiental del Almacén
REQUISITOS:
Titulo: Tercer Nivel en Administración de Empresa, Gestión Empresarial, Ventas o afines.
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia como Administrador de Locales del Sector Comercial en base a cumplimiento de objetivos.
Conocimientos Específicos: Manejo de Indicadores Comerciales y Administrativos, Orientación a cumplimiento de presupuestos de ventas, Estrategias Comerciales, Fidelización de Clientes.
Experiencia en: Manejo de Equipos de Trabajo, Administración de Inventarios, Habilidades de Retención de Clientes, Manejo de Procesos Administrativos, Servicio al Cliente, Manejo de Efectivo, Manejo de Quejas y Reclamos.
Habilidades: Proactivo, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Trabajo Bajo Presión, Planificación Estratégica.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.