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Gerente De Call Center

Gerente De Call Center
Empresa:

Externa


Detalles de la oferta

Cargo:Gerente de Call Center.
Especificaciones del Cargo:
Salario:$2.000 - $3.000 en función de perfil
Comisiones:En función de objetivos comerciales.
Horario:8h30 – 13h00 y 15H00 – 18H30
Disponibilidad:Inmediata
Sexo:Indistinto
Edad:26 – 46 años.
Competencias requeridas:
Liderazgo.
Comunicación efectiva.
Pro-actividad.
Aptitudes de venta (IPV)
Organización
Supervisión.
Experiencia:Mínimo 2 años a cargo de un call center de renombre
Viajes:Constantes entre Quito y Cuenca; y en caso de que se requiera visitar clientes.
Dirección del lugar de Trabajo:La persona puede trabajar en Cuenca o Quito en las oficinas de Rapidtram; de preferencia en Cuenca.
Nivel de Instrucción:Mínimo título de tercer nivel en Marketing o afines.
Conocimientos técnicos requeridos:
- Técnicas de telemercadeo.
- Conocimientos administrativos básicos.
- Conocimiento sobre manejo de un call center.
- Ventas corporativas.
- Tabulación, estadística y reportería.
Otras observaciones:
Beneficios de pertenecer a uno de los principales grupos económicos del país, oportunidad de hacer carrera y excelente ambiente laboral.

Funciones a Desempeñar
Dirigir, organizar y coordinar al grupo de operadores telefónicos en sus campañas, así mismo motivarlos, brindarles soporte y asesoría.
FUNCIONES DE SUPERVISIÓN:
o Organizar el desarrollo e implementación de las campañas diariamente.
§ Asegurar el cumplimiento de los objetivos de las campañas
§ Capacitar a los operadores para la aplicación de campañas.
o Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas
o Asignación de horarios, control de asistencia de los operadores, la programación de los descansos y cambios según sea necesario.
o Establecer objetivos de productividad de las campañas en base al análisis de los resultados.
FUNCIONES COMERCIALES:
o Búsqueda de clientes corporativos.
o Promoción de servicios de call center.
o Gestión de clientes corporativos.

Jefe Directo:
GERENTE GENERAL
Personas a Cargo:
5 – 8
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Multitrabajos sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Call Center
Empresa:

Externa


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