Gestor De Cobranzas De Call Center

Gestor De Cobranzas De Call Center
Empresa:

Uphone Scc


Detalles de la oferta

OBJETIVO DEL CARGO: Organizar, administrar y gestionar correctamente la cartera de clientes asignadas con el fin de alcanzar las metas propuestas por la organización.REQUISITOS: ? Manejo De Utilitarios Office.? Disponibilidad inmediataFUNCIONES:? Administrar cartera y su recuperación.? Gestionar un gran volumen de llamadas a cartera de clientes.? Analizar e interpretar estados de cuenta.? Identificar y coordinar el ingreso de valores cancelados.? Estar extremadamente orientado a resultados, con cumplimiento de metas y con alta demanda de productividad.COMPETENCIAS:? Honestidad.? Lealtad.? Habilidad numérica.? Capacidad de análisis.? Concentración y detallismo.? Discreción.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobranzas De Call Center
Empresa:

Uphone Scc


Recepcionista / Secretaria

Se necesita una señorita de buena presencia para el puesto de recepcionista , con las siguientes habilidades:- Proactiva- Atención a Clientes- Facturación- M...


Desde Contactcell - Pichincha

Publicado a month ago

Teleoperador/A Quito

Empresa privada se encuentra en la búsqueda de 30 Teleoperadores (Call Center) para la ciudad de Quito.Habilidades:Comunicación efectivaResolución de problem...


Desde Destiny Clubdmc Travel S.A - Pichincha

Publicado a month ago

Personal Para Contact Center Agendamiento

Se requiere personal para el area de call center. solo se realiza agendamiento de citas. no se hace ningún proceso de ventas ni de cobranza. solo se realiza ...


Desde Callharg Center S.A.S - Pichincha

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Y Atención - Movistar

BUSCAMOS EJECUTIVO DE VENTAS Y ATENCIÓN - MOVISTAR para la ciudad Quito. Sector Norte y Sur Requisitos: Estudios en carreras: Licenciatura en Administración ...


Desde Salesland - Pichincha

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T03:23:57.371Z