Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante Administrativo

Nos encontramos en la búsqueda de 2 pasantes administrativos que se encuentren estudiando, economía, administración de empresas, finanzas, para que sea parte...


Desde Recepcion Manta Cfc - Manabí

Publicado 25 days ago

Gerente De Producción

Planifican, dirigen o coordinan las actividades laborales y los recursos necesarios para la fabricación de productos de acuerdo a las especificaciones de cos...


Desde Delicrack S.A - Manabí

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativa Comercial Para La Ciudad De Manta

REQUISITOS DEL CARGO:Experiencia en ventas, de preferencia en el área de acabados para la construcción (no indispensable), Alta orientación al cliente.Experi...


Desde Grifine S.A - Manabí

Publicado 9 days ago

Cobrador / Recaudador Manta

ACTIVIDADES DEL PUESTO: Vender boletos de transporte terrestre nacional e internacional, Custodiar y Administrar la Caja Chica, Limpiar y mantener en óptimas...


Desde Cooperativa Panamericana Internacional - Manabí

Publicado 7 days ago

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Gestor de Cobranzas IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZAS Requiere contratar personal para trabajar en Call Center Cobranzas

CALL CENTER

FUNCIONES PRINCIPALES

1. Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.

2. Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.

3. Cumplir las metas establecidas por el Supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.

4. Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.

PERFIL

Bachiller o estudiante universitario en carreras de servicio al cliente, Ing. Comerciales, administración, Gestión de cobranza o carreras afines a la Banca.

HABILIDADES

Dinamismo

Servicio al cliente

Facilidad de Comunicación

Trabajo bajo presión

Conocimiento utilitarios (Excel, Word)

REQUISITOS

: Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Mañana : Tarde) y dìas Sábados.

: Indispensable Experiencia mínimo 1 año en Call Center, en gestión de cobranzas (cartera castigada en el área financiera). Y/o en cobranzas de tarjetas de crédito.

: Conocimiento del sistema Financiero


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T15:33:06.102Z