Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cobranzas Telefónicas - Quito

Te invitamos a postularteEstamos buscando personal como tú, con experiencia en call center en el área de cobranzas de carteras financierasRequisitos:1. Exper...


Desde Bangara - Pichincha

Publicado a month ago

¡ Urgente ! Quito Norte - Personal Con O Sin Experiencia En Atención Al Cliente

Prestigiosa empresa Ecuatoriana en proceso de expansión, solicita contratar de forma URGENTE hombres y mujeres con o sin experiencia en el área de atención a...


Desde New - Pichincha

Publicado a month ago

Se Necesita Señorita Para Atención Al Cliente

Se necesita señorita para atención al cliente, para trabajar en almacén de equipos de seguridad contra incendios, en el norte de Quito.Funciones: Atención al...


Desde Camein Ecuador S.A. - Pichincha

Publicado a month ago

Asesor Telefónico

¡Únete a nuestro equipo en pleno crecimiento!Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Asesor Telefónico.Requisitos:• Orientación al servicio al cli...


Desde Chiarezza Comunicaciones Cia Ltda - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera Y/O Automotriz)

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera Y/O Automotriz)
Empresa:

Siccec Cia Ltda


Detalles de la oferta

Gestor Cobranzas IMPORTANTE EMPRESA DE COBRANZAS Requiere contratar personal para trabajar en Call Center Cobranzas

CALL CENTER

FUNCIONES PRINCIPALES

1. Realizar llamadas telefónicas de acuerdo a la cartera asignada para contactar a los diversos clientes y realizar la gestión de cobranza solicitada.

2. Verificar y priorizar los compromisos de pago incumplidos, para efectuar la gestión de cobro.

3. Cumplir las metas establecidas por el Supervisor, cumpliendo con las políticas, guiones, script, procedimientos y trato al cliente.

4. Ingresar correctamente al sistema la información recabada luego de la gestión.

PERFIL

Bachiller o estudiante universitario en carreras de servicio al cliente, Ing. Comerciales, administración, Gestión de cobranza o carreras afines a la Banca

HABILIDADES

· Dinamismo

· Servicio al cliente

· Facilidad de Comunicación

· Trabajo bajo presión

· Conocimiento utilitarios (Excel, Word)

REQUISITOS

· Flexibilidad y disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (Mañana - Tarde)

· Indispensable Experiencia mínimo 1 año en Call Center, en gestión de cobranzas (cartera castigada en el área financiera y/o automotriz).


Fuente: Bebee2

Requisitos

Gestor De Cobranzas Telefónicas (Área Financiera Y/O Automotriz)
Empresa:

Siccec Cia Ltda


Built at: 2024-04-29T10:33:39.128Z