Gestor Pmo Para Contact Center Para La Ciudad De Quito.

Gestor Pmo Para Contact Center Para La Ciudad De Quito.
Empresa:

Grupo Can&T Tecnología.



Área:

ERP/CRM

Gestor Pmo Para Contact Center Para La Ciudad De Quito.

Detalles de la oferta

Gestor PMO para contact Center para la ciudad de QUITO. - Quito, Provincia de Pichincha - Indeed.com

Buscar empleosEmpresas / Publicar empleosPublica tu CVIngresarquétítulo, palabras clave o empresadóndeciudad o provinciaBuscar empleosBúsqueda avanzada de empleoGestor PMO para contact Center para la ciudad de QUITO.Grupo Can&t Tecnología.-Quito, Provincia de PichinchaResponsable de definir, gestionar y coordinar adecuadamente la estructuración y ejecución de proyectos al igual que la definición de políticas para la correcta gestión de los procesos de control de cambios, configuraciones y liberaciones de todos los elementos involucrados en los proyectos desarrollados por la empresa.
CAN&T es un grupo líder en la customización y creación de negocios fundamentado en una cultura integral de valores, las mejores prácticas internacionales e inolvidables experiencias de servicio y atención a nuestros clientes internos y externos.
Productos:Contact Center, Call Center y CRM IP
ISalud -- Servicios de Salud
Gestión de Cartera
Reclutamiento y Selección
Pagatel 24
Requisitos
Perfil:Formación profesional: Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica, Ingeniería industrial, Informática, Sistemas, Marketing o carrera a fin.
Habilidades y destrezas:
Organización y capacidad para gestionar diferentes prioridades.
Pensamiento crítico
Planificación
Manejo de conflictos.
Trabajo bajo presión.
Trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Comunicación asertiva y efectiva.

Herramientas:
MS Project.
Excel Avanzado.
Vision.
Sharepoint.
Herramientas / Plataformas tecnológicas para la administración de proyectos.
Herramientas de control de calidad (NORMAS ISO 9001 centro de contactos con clientes).
PMBOOK.
Normas COPC.

Beneficios
Sueldo acorde al perfil, beneficios de ley, capacitación constante.Grupo Can&t Tecnología. - hace 30+ días - guardar empleo - Denunciar empleo - empleo originalPostularsePostularsesave this job aGuardar este empleoEmpleos de Ejecutivo/a contact center/a en Quito, Provincia de PichinchaEmpleos de Grupo Can&t Tecnología. en Quito, Provincia de PichinchaSeguirRecibe todos los nuevos empleos de Grupo Can&t Tecnología.Acerca deCentro de asistencia© 2019 IndeedCookies, privacidad y términos de servicio


Fuente: Jobs4It


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor call center

Descripción de la Plaza/nSomos una empresa que brinda servicios médicos y nos encontramos en la búsqueda de asesores de CALL CENTER quienes deberán evaluar...


Desde Una Empresa Importante Del Sector - Pichincha

Publicado hace un mes

Supervisor de productos en proceso

Descripción de la Plaza/nBuscamos profesionales con experiencia en el secado y pilado de arroz en cáscara, con sólidos conocimientos en manejos de Sistemas de...


Desde Agrosylma S.A. - Guayas

Publicado hace un mes

Analista de inventario

Descripción de la Plaza/nEmpresa de LOGÍSTICA, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN desea incorporar a su equipo de trabajo personal con el siguiente perfil: PERFIL: MUJER...


Desde Yobel Logistic S.A - Guayas

Publicado hace un mes

Solintegra

Guayaquil, Provincia del GuayasConocimientos Sólidos en: C#, WindowsForms y Base de Datos SqlServerConocimientos Opcionales en Controles de DevExpress e...


Desde Solintegra - Guayas

Publicado hace 14 días