Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agt Servicio Al Cliente Con Habilidad Comercial Call Center Uio

PERFILMayor de edadBachillerDisponibilidad de tiempo.Habilidad comercial.Buen tono de voz.Buena vocalización.Habilidad de expresión.Contar con ComputadorInte...


Desde Infosolutions - Pichincha

Publicado a month ago

Contador

Importante Grupo empresarial de comercialización de maquinaria industrial de alimentos y acabados de la construcción, desea contratar: Un / a Contador – Quit...


Desde Talentlean - Pichincha

Publicado a month ago

Técnico En Reparaciones De Celulares

Descripción de la Oferta de TrabajoRequisitos: Estudios en Electrónica, ElectromecánicaExperiencia previa en reparación de teléfonos móviles.Conocimiento de ...


Desde Smartbuy Ecuador - Pichincha

Publicado a month ago

Quito Norte - Técnico Electrico Ó En Redes Y Telecomunicacion

TE GUSTAN LOS RETOS... TRABAJA CON NOSOTROS!Buscamos persona:Comunicación efectivaResilienciaFlexibilidadAlta productividadCompromisoProactivaResponsableTrab...


Desde Techresources - Pichincha

Publicado a month ago

Gestor Pmo Para Contact Center Para La Ciudad De Quito.

Gestor Pmo Para Contact Center Para La Ciudad De Quito.
Empresa:

Grupo Can&T Tecnología.


Detalles de la oferta

Gestor PMO para contact Center para la ciudad de QUITO. - Quito, Provincia de Pichincha - Indeed.com

Buscar empleosEmpresas / Publicar empleosPublica tu CVIngresarquétítulo, palabras clave o empresadóndeciudad o provinciaBuscar empleosBúsqueda avanzada de empleoGestor PMO para contact Center para la ciudad de QUITO.Grupo Can&t Tecnología.-Quito, Provincia de PichinchaResponsable de definir, gestionar y coordinar adecuadamente la estructuración y ejecución de proyectos al igual que la definición de políticas para la correcta gestión de los procesos de control de cambios, configuraciones y liberaciones de todos los elementos involucrados en los proyectos desarrollados por la empresa.
CAN&T es un grupo líder en la customización y creación de negocios fundamentado en una cultura integral de valores, las mejores prácticas internacionales e inolvidables experiencias de servicio y atención a nuestros clientes internos y externos.
Productos:Contact Center, Call Center y CRM IP
ISalud -- Servicios de Salud
Gestión de Cartera
Reclutamiento y Selección
Pagatel 24
Requisitos
Perfil:Formación profesional: Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica, Ingeniería industrial, Informática, Sistemas, Marketing o carrera a fin.
Habilidades y destrezas:
Organización y capacidad para gestionar diferentes prioridades.
Pensamiento crítico
Planificación
Manejo de conflictos.
Trabajo bajo presión.
Trabajo en equipo.
Orientación a resultados.
Comunicación asertiva y efectiva.

Herramientas:
MS Project.
Excel Avanzado.
Vision.
Sharepoint.
Herramientas / Plataformas tecnológicas para la administración de proyectos.
Herramientas de control de calidad (NORMAS ISO 9001 centro de contactos con clientes).
PMBOOK.
Normas COPC.

Beneficios
Sueldo acorde al perfil, beneficios de ley, capacitación constante.Grupo Can&t Tecnología. - hace 30+ días - guardar empleo - Denunciar empleo - empleo originalPostularsePostularsesave this job aGuardar este empleoEmpleos de Ejecutivo/a contact center/a en Quito, Provincia de PichinchaEmpleos de Grupo Can&t Tecnología. en Quito, Provincia de PichinchaSeguirRecibe todos los nuevos empleos de Grupo Can&t Tecnología.Acerca deCentro de asistencia© 2019 IndeedCookies, privacidad y términos de servicio


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Gestor Pmo Para Contact Center Para La Ciudad De Quito.
Empresa:

Grupo Can&T Tecnología.


Built at: 2024-05-06T13:30:37.533Z